11 jul 2026

Inspector sufrió fuertes golpes en la costilla y rodilla al ser atropellado por automovilista

El agente de la Patrullera Caminera Ángel Vargas (22) quedó gravemente herido tras ser embestido durante el cumplimiento de sus funciones en la ciudad de San Lorenzo. Según fuentes oficiales, ya se encuentra en su domicilio con un cuadro estable de salud.

Patrullera caminera_agente.jpg

El agente Ángel Vargas, quien fue atropellado durante un control rutero en San Lorenzo, actualmente ya fuera de peligro, en su domicilio.

Juan Aguero

Un ciudadano –todavía desconocido– que circulaba en las inmediaciones de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), en San Lorenzo, embistió al agente de la Patrulla Caminera de nombre Ángel Vargas (22), quien estaba realizando un control rutero. La víctima quedó gravemente herida e inmediatamente fue trasladada hasta el Hospital de Trauma.

El hecho ocurrió este sábado, cerca de la 01.00 de la madrugada. El autor se dio a la fuga y fue perseguido por los demás agentes que se encontraban en su función cuando ocurrió el accidente.

Nota relacionada: Automovilista se refugia en motel tras atropellar a un agente de la Caminera

Un colega de Ángel Vargas indicó que el afectado, en estos momentos, ya se encuentra en su domicilio. Presentó fisuras en el lado izquierdo, tanto en la costilla como en la rodilla.

También tiene golpes en el brazo derecho. Según la fuente, desde la Asesoría Jurídica de la Policía Caminera van a accionar contra el conductor que cometió el delito.

Tras lo ocurrido, el automovilista que ocasionó el hecho huyó del lugar y se refugió en el motel Cascada, de San Lorenzo, en la habitación número 24. El sitio es propiedad del futuro ministro de la Juventud, Felipe Salomón.

El fiscal a cargo, Gerardo Mosqueira, afirmó que, como no cuenta aún con la orden de allanamiento del juez, no ingresaron hasta el local para la intervención.

El móvil que protagonizó el incidente es una camioneta de la marca Hyundai, de color blanco, con número de chapa EAD 255.

Más contenido de esta sección
Un grupo de padres de familia de la Escuela Básica Nº 186 Jorge Sebastián Miranda de Concepción denunció este viernes presuntas irregularidades en la gestión de la directora, quien no entrega libretas de calificaciones por falta de pago de G. 5.000.
El comedor comunitario Milagro de Jesús, ubicado en el barrio Virgen de Luján, del Bañado Sur de Asunción, está en una situación crítica debido a que ya no da abasto para alimentar a los 180 niños que acuden al sitio por un plato de comida.
La jornada del viernes volvió a poner a prueba la paciencia de miles de automovilistas que intentaban cruzar el Puente de la Amistad hacia Brasil. Filas de varios kilómetros, demoras de hasta tres horas y un microcentro prácticamente paralizado fueron el resultado de un endurecimiento de los controles aduaneros del lado brasileño, una situación que, según la Policía Municipal de Tránsito (PMT), escapa completamente a la capacidad de respuesta de las autoridades paraguayas.
Una periodista argentina dio detalles en la noche de este viernes en dónde y cómo fue hallada la niña Magnolia, de 2 años, con su padre en la ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco, Argentina. El rastreo de la señal del celular del hombre fue fundamental para la investigación.
Un hombre fue asesinado a tiros en su propia vivienda este viernes en colonia Mafussi de Pedro Juan Caballero, Amambay. El crimen ocurrió frente a su hijo de 10 años.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) anunció que aquellos clientes que tienen deudas acumuladas ingresarán al sistema de Equifax, anteriormente Informconf, desde este lunes. Una tanda que está judicializada ya fue remitida.