08 ago. 2025

Inicio de agosto con clima cálido y vientos moderados del noreste

Este primer día del octavo mes del 2025 se presentará fresco al amanecer y mucho más cálido por la tarde, con máximas que superarán los 30°C a nivel país.

LAPACHO/LAPACHO 1 RENATO.jpeg

Este viernes será fresco por la mañana y cálido por la tarde.

ÚH/Renato Delgado.

La Dirección de Meteorología prevé un viernes fresco a cálido, con bajo índice de humedad en el ambiente y vientos del noreste a 30 kilómetros por hora.

En cuanto a las temperaturas, se esperan mínimas de entre 19 y 22°C y máximas que oscilarían entre 29 y 35°C.

Respecto a las lluvias, la probabilidad se mantiene baja en la víspera a nivel nacional.

Sin embargo, a partir del sábado se espera un incremento en la probabilidad de precipitaciones, especialmente en el sur del país, para luego ir expandiéndose a otras partes el domingo.

Las precipitaciones persistirán por lo menos hasta el lunes de la próxima semana.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional reportó el hallazgo del cuerpo de Eduardo dos Santos, un hombre con antecedentes por narcotráfico, en un camino vecinal de la localidad de Cerro Corá, en Amambay. El hombre había sido raptado de su vivienda, en Pedro Juan Caballero, antes de ser asesinado.
En el capítulo de Balanza Judicial de esta semana, los periodistas Liz Acosta y Raúl Ramírez te detallan el proceso contra Gianina García Troche, esposa de Sebastián Marset, quien llega extraditada a nuestro país desde España. ¿Qué sospechas hay en su contra?
Miguel Ángel Gaspar, el director de Paraguay Ciberseguro, formalizó este lunes una denuncia ante el Departamento Especializado en la Investigación del Cibercrimen de la Policía Nacional, por el sabotaje informático a instituciones estatales hace 10 días.
Miguel Prieto, intendente de Ciudad del Este, arremetió este lunes contra el contralor Camilo Benítez y anunció que su equipo jurídico presentará una denuncia penal por uso de instrumento público de contenido falso.
Una familia que viajaba a bordo de una camioneta se llevó un susto cuando se produjo la caída de un cartel del Ministerio de Obras Públicas. Las víctimas analizan una acción legal al ente estatal por los daños materiales. Ninguna autoridad se comunicó con los afectados.
Una comitiva conformada por la Policía Nacional y la Fiscalía allanó una vivienda en Areguá, donde vive una mujer conocida en la zona como “médica”, quien fue detenida a raíz de la denuncia de una adolescente, quien habría sido obligada a abortar en el sitio.