06 ene. 2026

Influencer Emilie Kiser pierde a su hijo de tres años

La influencer estadounidense Emilie Kiser perdió a su hijo de 3 años que falleció tras un accidente doméstico.

nene fallecido.png

El pequeño Trigg, de 3 años, hijo de la influencer estadounidense Emilie Kiser, falleció a sus tres años luego de ser encontrado inconsciente en la piscina de su casa.

Foto: Captura.

La noticia de la muerte de Trigg, el hijo de 3 años de la influencer estadounidense Emilie Kiser, generó conmoción en las redes sociales.

Fue encontrado inconsciente en una piscina ubicada en el patio de la casa de la influencer, en Arizona, Estados Unidos, según informaron medios estadounidenses como la revista People.

El triste suceso ocurrió al día siguiente de la celebración del Día de la Madre, el pasado lunes 12 de mayo.

El niño murió ayer, el domingo 18, tras varios días en el hospital, según confirmó el Departamento de Policía de Chandler a medios norteamericanos.

Las autoridades afirmaron que el caso será investigado y que por el momento no pueden develar mayores detalles en respeto a la privacidad de la familia.

Trigg es el hijo primogénito de la influencer con su esposo Brady. El pequeño nació en el 2021, en plena pandemia. El matrimonio posee otro hijo, llamado Theodore, que nació hace algunas semanas, en marzo de este año.

“El amor que tengo por mis niños es infinito”, mencionó la influencer en una de sus últimas publicaciones en Instagram, en una serie de fotografías junto a su hijo recién nacido y Trigg.

Luego de que se haya dado a conocer la triste noticia, miles de personas acudieron hasta las redes de la influencer para prestar solidaridad a través de comentarios.

Kiser tiene más de 3,4 millones de seguidores en TikTok y reúne a 1,2 millones en Instagram.

En sus contenidos, comparte sus experiencias diarias como madre y esposa.

Más contenido de esta sección
El Ejército israelí confirmó este sábado la muerte de Mohamed Sinwar, presunto nuevo jefe del ala militar de Hamás en Gaza tras el asesinato de su hermano Yahya. El anuncio se produjo tres días después de que el primer ministro Benjamin Netanyahu lo anticipara, el pasado 13 de mayo.
El papa León XIV presidió este sábado la ordenación de once nuevos sacerdotes en una misa en la Basílica de San Pedro y, en su homilía, les instó a “reconstruir la credibilidad” de la Iglesia y a no perseguir el poder.
La evolución de un gen de la bacteria causante de la peste bubónica, Yersinia pestis, puede haber prolongado la duración de dos de las tres grandes pandemias causadas por esta infección en la historia de la humanidad, según un estudio recogido este jueves en la revista Science.
El secretario de Defensa estadounidense, Pete Hegseth, aseguró el sábado que China está “preparando el uso potencial de la fuerza militar” para alterar el equilibrio de poder en Asia, una región que quiere “dominar y controlar”.
El ex presidente estadounidense Joe Biden (2021-2025) aseguró este viernes que ya inició el tratamiento contra su cáncer de próstata y que las expectativas son buenas.
Donald Trump despidió el viernes a Elon Musk en el despacho oval, donde el jefe de X dijo que espera seguir siendo “el amigo y el asesor” del presidente estadounidense e hizo caso omiso de la acusación de que consume drogas.