14 jul 2026

Hombre sufre fracturas al caer a un pozo de Copaco en Ciudad del Este

Un hombre indigente cayó en la mañana de este viernes en un ducto de cables perteneciente a la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco), de unos seis metros de profundidad. Ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

pozo.jpg

Los bomberos acudieron al lugar y rescataron al hombre de la profundidad del pozo.

Foto: Wilson Ferreira.

Transeúntes alertaron de la situación al Cuerpo de Bomberos local, los rescatistas se constituyeron en el lugar y procedieron al rescate correspondiente.

El hombre, cuya identidad se desconoce por carecer de documento de identidad, fue llevado hasta el Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este.

De acuerdo con los datos, se encuentra estable, con algunas costillas rotas. El registro de cables estaba parcialmente tapado.

Se desconoce cómo fue a caer en la abertura. Una de las versiones es que intentó hurtar los cables y otra es que pisó la tapa y cayó.

El accidentado es un indigente, uno de los tantos que viven y deambulan por las calles de Ciudad del Este.

El hecho se registró en la mañana de este viernes, a un costado de la avenida Monseñor Rodríguez, paralela a la ruta PY02, a la altura del kilómetro 5, Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Más contenido de esta sección
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, hallaron este lunes 174 kilos de marihuana y constataron un nuevo sistema de entrega de cargamentos de drogas sin levantar sospechas.
Un hombre falleció este lunes tras volcar el tractor que estaba operando en el asentamiento 1º de Marzo, de Ybyrarobana, Departamento de Canindeyú.
El fiscal de la Unidad Penal 2 de la Fiscalía Zonal de Alberdi, Diego Higinio Benítez Gamarra, ordenó este lunes la detención preventiva de ocho policías que estarían vinculados al homicidio de un joven en un nuevo caso de gatillo fácil.
La Policía Nacional detuvo al hombre que supuestamente roba vehículos en Asunción y Central que luego son utilizados en asaltos a transportadoras de encomiendas en el interior del país. Su captura se realizó este lunes en San Lorenzo.
Un joven de 20 años resultó herido con un arma blanca, presumiblemente un machetillo, durante una pelea registrada en la tarde del sábado en el barrio San Roque de la ciudad de Concepción.
Un árbitro denunció que fue víctima de una brutal agresión por parte de jugadores y parte de la hinchada del mismo club en el final de un encuentro de fútbol, en San Lorenzo, Departamento Central.