05 oct. 2025

Indigente que dormía bajo camioneta fue arrollado en Encarnación

Un hombre, aparentemente indigente, quedó gravemente herido tras ser arrollado por una camioneta en el barrio Buena Vista, de la ciudad de Encarnación.

camioneta indigente

Se presume que el hombre dormía bajo la camioneta y el conductor no se percató de ello.

Foto: Antonio Rolín.

El accidente de tránsito ocurrió en extrañas circunstancias en la mañana de este jueves, donde se presume que la víctima se habría dormido debajo del rodado y el conductor no se percató de la situación.

La Comisaría 2ª Buena Vista informó sobre el arrollamiento de una persona en accidente de tránsito, ocurrido a las 9:00, sobre la calle Abogado Nelson González Maya casi avenida San Roque, que involucró a una camioneta de la marca Nissan, guiado por Saddan Hommoudi Garay, de 19 años.

Este joven manifestó que salió de su domicilio, abordó su vehículo que estaba estacionado en la vía pública, y al transitar unos metros escuchó los gritos de una persona, por lo que descendió de la camioneta, y encontró a un hombre que estaba atrapado debajo del rodado.

La víctima se llama José Giménez, cuya extremidad inferior quedó incrustada en la parte de la rueda de la camioneta, por lo que personal de Bomberos Voluntarios realizó un arduo trabajo para liberarlo y luego lo trasladaron al Hospital Regional de Encarnación, donde quedó internado.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía y la Policía siguen con los procedimientos en busca de los responsables del asesinato del teniente coronel Guillermo Moral, asesinado días atrás frente a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).
Miles de voluntarios, desde la mañana y en lo que resta de este sábado, están presentes en los supermercados de Asunción y ciudades del interior país, esperando la donación de los alimentos no perecederos por parte de la ciudadanía.
Un joven de 25 años asesinó a balazos a su vecino en la zona de Tablada, en Asunción. El presunto autor del crimen está prófugo y el hijo de la víctima fatal lo está buscando.
Un accidente de tránsito, que involucró a tres vehículos y dejó un herido, se registró en la mañana de este sábado sobre la ruta departamental D033 en la zona de San Estanislao, Departamento de San Pedro.
El ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos, mencionó que el guaraní es la moneda más fortalecida frente el dólar. También, es uno de los más antiguos y estables de la región.
Pedro Acosta sorprendió a un presunto ladrón que intentaba abrir el portón del local de su herrería, en Limpio, Departamento Central. El trabajador se enfrentó con el sospechoso lanzando balitas con una hondita y logró frustrar el robo.