La fiesta por la clasificación de la Albirroja dio rienda suelta en las principales calles de la ciudad de Asunción y ciudades del interior del país, pero también estuvieron los descuidistas, quienes aprovecharon la cantidad de gente.
El director de la Policía de Asunción, Juan Agüero, mencionó que se denunció el hurto o extravío de 11 teléfonos celulares, en una parte durante el festejo de los aficionados.
Además se denunció en la Comisaría 3ª el robo de un Toyota New Vitz, propiedad de Hugo Quintana.
CDE. Otro hecho registrado fue una riña entre compañeros de trabajo, que dejó un herido con arma blanca. Ocurrió en una vidriería de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La víctima es Rodrigo Paredes García (37), quien sufrió varias heridas en el abdomen, por lo que fue derivado hasta un centro asistencial.
El hecho ocurrió ayer, cerca de las 03:00, al momento en que los involucrados seguían festejando la clasificación de la Albirroja, consumiendo bebidas alcohólicas.
En otro hecho, dos jóvenes cayeron desde la carrocería de una camioneta durante los festejos del jueves en Hernandarias.
Álvaro Miguel Jara Giménez (22) se llevó la peor parte, ya que tras caer al asfalto quedó inconsciente, hasta que fue asistido en un centro asistencial, donde recibió el alta médica. E. M.