11 ago. 2025

Incidente con Dani Da Rosa enciende debate sobre cuidacoches

El conductor de televisión, Dani Da Rosa denunció haber sido víctima de los cuidacoches que le rompieron el vidrio de su vehículo después de que este se negara a pagar por adelantado el servicio de seguridad que ellos ofrecían. El caso generó un gran debate en redes sociales.

vidrio roto.jpg

De esta manera quedó el vidrio del automóvil del conductor de televisión. | Foto: Twitter/@dani_da_rosa

El caso que involucra al conocido conductor y empresario de los medios sucedió la semana pasada. El conductor del ciclo “Calle 7 VIP” denunció a través de cuenta de Twitter que fue atacado por un grupo de cuidacoches.

Según el comunicador, el jueves pasado se negó a pagar por adelantado a un grupo de cuidacoches en el centro de Asunción, y éstos en represalia le rompieron el vidrio de su automóvil.

Embed

Pero también el martes pasado se produjo un caso similar en inmediaciones del canal de Villa Morra. Este es el caso de la periodista de La Tele, Monumental AM y Última Hora, Patricia Vargas, quien denunció a través de las redes sociales el día martes otro episodio con cuidacoches, apostados en el mencionado lugar.

Embed

La participación de conocidas figuras de la radio y la televisión propició un fuerte debate en Twitter, especialmente, al que se sumaron otros internautas a la impotencia generalizada y también denunciaron ser víctimas de los supuestos cuidacoches.

Embed

Embed

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Jóvenes de la Pastoral Juventud Arquidiocesana (PJA) alzaron su voz este domingo en el Gran Jubileo Arquidiocesano de los Jóvenes 2025, ocasión en que repudiaron la corrupción, la narcopolítica, la violencia y la inseguridad, entre otras cuestiones.
La ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, vive un fin de semana de gran solidaridad, con el primer Festival del Asado Fraterno, organizado a beneficio de los niños con trastorno del espectro autista (TEA). La meta del evento es recaudar G. 100 millones.
El cuerpo de una mujer fue retirado en la tarde de este domingo, junto con un vehículo, de las aguas del río Paraná, en la zona de Corateí, localidad de Ayolas, Departamento de Misiones. Dos hombres con quienes ella compartía momentos antes fueron aprehendidos; uno de ellos era su pareja.
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche de este sábado, cerca de las 23:00, sobre la ruta PY06, a la altura del kilómetro 59, en el distrito de Bella Vista, Departamento de Itapúa.
Un equipo multidisciplinario del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) realizó una exitosa cirugía a una paciente embarazada de 31 semanas que presentaba un quiste ovárico de casi ocho kilos.
Un choque frontal entre dos motocicletas ocurrido este sábado sobre la ruta PY08 a la altura del kilómetro 482 del barrio Santa Ana de Azotey, dejó como saldo una víctima fatal y tres personas heridas, entre ellas un niño de tres años.