14 jul 2026

Accidente de motocicletas deja un fallecido y tres heridos en Azotey

Un choque frontal entre dos motocicletas ocurrido este sábado sobre la ruta PY08 a la altura del kilómetro 482 del barrio Santa Ana de Azotey, dejó como saldo una víctima fatal y tres personas heridas, entre ellas un niño de tres años.

accidente fatal.jpg

Accidente de motocicletas deja un motociclista fallecido y tres heridos en Azotey.

Foto: Gentileza

El accidente se registró cerca de las 15:00 del sábado y fue protagonizado por una motocicleta guiada por Víctor Servín Candia (49), oriundo de Ciudad del Este, quien falleció en el lugar, y otra moto conducida por Aída Luz Benítez Benítez (18), quien llevaba como acompañantes a Pastora Benítez Cabañas (53) y a un niño de 3 años.

Todos miembros de la comunidad indígena Yeroky Roka, en el Departamento de San Pedro.

De acuerdo con testigos, el grupo de motociclistas al que pertenecía Servín circulaba de sur a norte rumbo a un encuentro de motociclismo cuando, repentinamente, el biciclo con tres ocupantes intentó cruzar la ruta, provocando el impacto.

El choque lanzó a todos los involucrados al pavimento.

Puede leer: Hombre fallece tras ser atropellado en Kurusu de Hierro y conductor se da a la fuga

La joven conductora sufrió fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda; Benítez presentó escoriaciones en varias partes del cuerpo y el niño resultó con fractura de clavícula.

Los tres fueron trasladados al Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, donde permanecen en observación.

La Fiscalía de Yby Yaú, junto con personal de Criminalística, intervino en el lugar y dispuso la incautación de las motocicletas para el peritaje correspondiente.

El médico forense diagnosticó como causa de muerte de Servín traumatismo craneoencefálico severo.

Más contenido de esta sección
Campesinos llegaron hasta Asunción durante la fría madrugada de este martes para movilizarse ante el incumplimiento de las promesas del Gobierno. Exigen asistencia a las familias del campo y denuncian que la ayuda social sea politizada. Se congregaron frente al Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH).
Cinco hombres armados y encapuchados irrumpieron en una vivienda de Minga Guazú, en el Departamento de Alto Paraná, y se alzaron con G. 4 millones en efectivo, además de un teléfono celular, llaves y una cámara de circuito cerrado.
Disturbios y violencia se registraron tras la final de la Liga Deportiva de Fernando de la Mora, que se realizó el domingo último en el estadio Salustiano Luciano Zaracho del club 29 de Septiembre de Luque, en el Departamento Central. Un video en TikTok muestra incluso a policías disparando.
La Dirección de Meteorología anuncia un ambiente frío a fresco por la mañana para este martes, que se irá tornando cálido con el correr de las horas en Paraguay. La temperatura ascendería hasta 28°C, especialmente en el Chaco.
Diputados de Honor Colorado presentaron un proyecto de ley para reglamentar el diseño y uso del pabellón de la República, los escudos nacionales y el sello nacional.
Un guardia de seguridad fue aprehendido este lunes por agentes del Departamento Regional de Abigeato de Concepción, en el marco de la investigación sobre el faenamiento clandestino de un animal vacuno ocurrido en la estancia Don Humberto, ubicada en el distrito de Horqueta.