10 ago. 2025

Incendio de seis casillas en microcentro de Ciudad del Este

Unas seis casillas ubicadas en el microcentro de Ciudad del Este ardieron en llamas en la madrugada de este viernes. El incendio se habría iniciado a causa de un cortocircuito.

Incendio.png

El fuego afecto seis casillas del microcentro del Ciudad del Este.

Foto: Gentileza

La Comisaría 1ª de Ciudad del Este informó sobre el incendio de seis casillas en el microcentro de la capital del Alto Paraná. Afortunadamente, no se reportaron heridos.

Sin embargo, se reportaron importantes pérdidas para los dueños de los locales afectados por el incendio que, aparentemente, se inició a raíz de un cortocircuito.

El incendio ocurrió este viernes cerca de las 04.40, sobre la avenida Adrian Jara entre Rgto. Piribebuy e Ita Ybate, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Acudieron al lugar personal de patrulla y gracias al trabajo del personal del cuerpo bomberos voluntarios el fuego fue sofocado y se evitó que las llamas afecten otras casillas.

Más contenido de esta sección
La tercera edición del proyecto impulsado por la Facultad de Odontología de la UNC llegó a 11 distritos del departamento, con la participación de estudiantes y docentes de España, Ecuador y Paraguay.
Un choque entre dos vehículos dejó varias personas heridas en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Un conocido futbolista de la liga caacupeña fue detenido tras hallarse presuntamente cocaína en su poder. Su captura se realizó en Caacupé, Departamento de Cordillera.
Desde el Comité Organizador de ASU2025 informaron sobre el cierre de tránsito vehicular en la Costanera de Asunción durante este sábado, el domingo 10 y el domingo 17 de agosto. En el marco de los Juegos Panamericanos Junior.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) pronosticó un sábado frío con mínimas que marcaron ya entre 2 a 10 °C, como también vientos del sur.
La Policía Nacional intervino ante el hallazgo de un cadáver en una fosa común con presunción de feminicidio al costado del río Apa, en la costa brasileña, hacia Bella Vista Norte, Departamento de Amambay. Se trataría de la joven de 24 años, Dahiana Ferreira Bobadilla, reportada como desaparecida desde el martes.