15 may. 2026

Incendio consume vivienda en su totalidad en Naranjal

Una vivienda fue consumida totalmente este viernes en la colonia Jerusalen de la ciudad de Naranjal, Departamento de Alto Paraná.

Foto: Gentileza

El incendio se registró alrededor de las 14.30 en el interior de una vivienda, ubicada en la colonia Jerusalén I, ciudad de Naranjal.

La vivienda, propiedad de Antonio Sosa, de 40 años, fue consumida en su totalidad por las llamas, afectando electrodomésticos y todo lo que se encontraba adentro.

Bomberos voluntarios de la ciudad de Naranjal acudieron al lugar para sofocar el incendio, el cual aparentemente se originó por un corto circuito.

El propietario perdió televisores, aire acondicionado y heladera, entre otros objetos de valor que se encontraban en el interior de su propiedad, informó el corresponsal de la zona Wilson Ferreira.

Más contenido de esta sección
Una tarde cargada de música, baile y una gran variedad de gastronomía de distintos países se puede disfrutar este jueves en el microcentro de Asunción por el Día de la Independencia.
El informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo de Mariza Paola Balbuena Medina, de 26 años, revela que falleció a causa de un fuerte golpe en la cabeza y luego su cuerpo fue arrastrado hasta el sitio donde fue encontrado este miércoles en Loreto, Departamento de Concepción.
El tradicional festival Para Ti, Mamá, en homenaje a las madres, se realizará este jueves en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, con el acceso totalmente gratuito para todas ellas. Habrá sorteos de numerosos premios, música en vivo y la participación de artistas locales, regionales y nacionales.
Un albañil falleció en la noche de este miércoles tras caer por una baranda desde el balcón de un primer piso ubicado en Remansito, ciudad de Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes.
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez, calificó como “lamentables” las declaraciones del portavoz chino Guo Jiakun, quien la víspera tachó de “peones” a los dirigentes de Paraguay, que mantiene una sólida relación con Taiwán.
Dos nuevas amenazas de supuestas masacres en instituciones educativas fueron denunciadas en las últimas horas en Alto Paraná, elevando a cinco los casos registrados en las últimas semanas en la zona.