Nacionales

Incendio consume parte de una embotelladora en Coronel Oviedo

Un incendio de gran proporción afectó este viernes parte de la estructura de una conocida empresa de agua mineral en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. No se reportaron heridos, pero sí varios daños materiales.

Un cortocircuito habría sido el causal de un incendio que consumió totalmente la oficina administrativa de la empresa procesadora y embotelladora de agua mineral San Antonio, situada en el barrio San Isidro de Coronel Oviedo.

El fuego inició, aproximadamente, a las 8.00 y se extendió hasta la vivienda del propietario de la firma, Antonio Hopp. Su domicilio estaba pegada a la oficina donde se habría registrado el cortocircuito, informó el corresponsal Robert Figueredo.

Incendio Caaguazú.mp4

Al momento del incendio, los trabajadores salieron del sitio e intentaron sofocar el fuego, pero las llamas cobraron fuerza y cubrieron gran parte de la estructura.

Las dos compañías de bomberos voluntarios de la ciudad trabajaron para controlar el incendio. No se reportaron heridos y el siniestro no alcanzó el área de maquinarias.

Dejá tu comentario