25 feb. 2024

Incendio afecta a una farmacia en el microcentro de Asunción

Un incendio se desató en una farmacia ubicada en el microcentro de Asunción. Bomberos voluntarios acudieron al sitio para controlar las llamas.

Incendio en Asunción.jpg

Las llamas ya se observan hacia el exterior del local.

Foto: Gentileza

Bomberos voluntarios se encuentran trabajando para controlar un incendio que se registró en la mañana de este jueves en una farmacia ubicada en el microcentro de Asunción.

El local está asentado específicamente sobre la calle Estrella, entre Alberdi y 14 de Mayo, donde la humareda se va acentuando y las llamas se observan hacia el exterior del sitio afectado.

Así se registra el incendio en un local sobre la calle Estrella.

Si bien aún se desconocen mayores detalles sobre lo ocurrido, testigos señalaron que el incendio se habría producido a causa de un cortocircuito.

Más contenido de esta sección
Un joven falleció en la tarde de este domingo tras recibir aparentemente un disparo de arma de fuego en la cabeza en Fernando de la Mora, Departamento Central. Su novia está aprehendida y el supuesto autor está prófugo.
El senador Líder Amarilla, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), compartió este domingo un manifiesto de los referentes del “frente democrático”, donde se hace un llamado a la defensa del Estado de derecho y del orden constitucional.
Una cámara de circuito cerrado muestra el momento cuando un grupo de delincuentes se robaron un cajero automático de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Un joven sospechoso de robar una barra de chocolate de un minimercado fue detenido este domingo en Asunción.
Itaipú Binacional rindió homenaje a las mujeres paraguayas por su día con un sorpresivo flashmob en el microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una niña indígena de 10 años dio a luz en la mañana de este domingo en un centro médico privado de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de ser víctima de abuso sexual.