19 sept. 2025

Incautan marihuana durante controles en Canindeyú

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) confiscaron este jueves 2 kilos de crack luego de unos controles en el Cruce Carolina, en el departamento de Canindeyú.

detenido.jpg

El detenido fue identificado como Carlos Daniel Ríos. Foto: Gentileza

Durante el procedimiento fue demorado un hombre que se encontraba a bordo de un taxi procedente de Ciudad del Este.

El mismo llevaba adherido al cuerpo dos paquetes de crack que fueron localizados mediante la intervención del can antidrogas de la Senad.

El hombre identificado como Carlos Daniel Ríos quedó a cargo del agente fiscal Ysrael Villalba.

Más contenido de esta sección
Un supuesto ladrón fue molido a golpes en pleno microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, por familiares de una joven víctima de robo y comerciantes.
Una mujer perdió la vida en la tarde de este jueves, tras caer de su motocicleta y quedar bajo las ruedas de un camión. El fatal accidente ocurrió sobre la ruta PY03 en Limpio, Departamento Central.
En un hecho que mezcla lo insólito con lo delictivo, la Subcomisaría S-30 de Isla Yacyretá en Ayolas, Misiones, informó la detención de Julio César Ríos Riveros, paraguayo, mayor de edad, quien fue sorprendido tras sustraer seis pescados de la especie “mbatá” y dos redes de pesca de 80 metros cada una.
Una familia vivió un momento de terror en la madrugada de este miércoles cuando dos hombres ingresaron a su vivienda para robar. El hecho fue captado en una cámara de circuito cerrado y la Policía Nacional trata de identificar a los supuestos autores.
El fiscal Edgar Rafael Delgado imputó al suboficial de la Policía Nacional, Aníbal López Martínez, por feminicidio, tras el asesinato de su hija de 15 años y de su pareja. El uniformado permanece detenido y el Ministerio Público solicitó su prisión preventiva.
Un llamativo hecho se registró en la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, donde un conocido mueblero local decidió retirar los muebles que había proveído a la institución debido a una millonaria deuda impaga.