30 jun. 2026

Incautan 25.000 cajetillas de cigarrillos paraguayos en Brasil

La Policía de Carreteras de Brasil incautó este domingo una importante carga de cigarrillos de contrabando que fueron enviados desde Paraguay.

cigarrillos.png

La Policía de Carreteras de Brasil incautó este domingo una importante carga de cigarrillos paraguayos de contrabando.

Foto: Policía Militar

La Policía Militar del Estado de São Paulo informó sobre la carga de cigarrillos incautada este domingo en el municipio de Laranjal Paulista.

Agentes militares del 2° Batallón de Policía de Carreteras confiscaron una gran cantidad de cigarrillos paraguayos de contrabando. El conductor del camión fue detenido.

Los militares se toparon con un camión Volkswagen durante su patrullaje y tras un cateo se hallaron un total de 500 cajas en la cajuela, que totalizaban 25.000 cajetillas de cigarrillos.

El chofer mencionó que retiró la carga en la ciudad de Maringá, municipio del Estado de Paraná, y que debía llevarla a la ciudad de São Paulo.

Los intervinientes no informaron sobre las marcas de cigarrillos incautados.

Más contenido de esta sección
Paraguay está entre los 16 mejores en la Copa Mundial 2026 y la ciudadanía salió a las calles en varios puntos del país para festejar con algarabía y orgullo su clasificación a octavos de final.
La emblemática calle Palma de Asunción de llenó de camisetas albirrojas para celebrar el paso a octavos de final de la Selección paraguaya en el Mundial 2026 tras vencer en la tanda de penales al tetra campeón del mundo Alemania.
La defensa de un hombre acusado por presunto abuso sexual en niños presentó un recurso de reposición con apelación subsidiaria para dejar sin efecto la audiencia prevista para este 30 de junio en Saltos del Guairá, Departamento de Canindeyú.
Un ex convicto fue herido de gravedad este lunes por parte de dos presuntos sicarios que llegaron hasta su domicilio en el barrio Defensores del Chaco, de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Brian D. Skaret, quien se desempeñó como asesor jurídico residente en la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, asumió en mayo pasado el cargo de fiscal general adjunto interino en la División Penal del Departamento de Justicia de EEUU.
Con una emotiva reunión familiar realizada en la compañía Co’ê Porã de Concepción, don Pedro Pablo González Arce celebró este lunes sus 101 años de vida, rodeado del afecto de sus seres queridos y amigos.