24 abr. 2024

Hurtan vehículo de una mujer que fue al IPS a buscar cama de terapia para su madre

Delincuentes hurtaron el vehículo de una mujer que ingresó en el Instituto de Previsión Social (IPS) del Hospital Ingavi en busca de una cama de Terapia Intensiva para su madre.

ips ingavi.jpg

La Policía se encuentra buscando el vehículo robado a la mujer en inmediaciones del Hospital Ingavi de IPS.

Foto: Gentileza.

El oficial inspector Juan Acosta, de la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora, informó que el hurto de una camioneta de la marca Isuzu, modelo Wagon, de color blanco, año 1998, con chapa OAT 952, se registró en la calle Capitán Rivas casi Atyrá.

Comentó que la propietaria es María Angélica Torres, quien dejó estacionado su vehículo por alrededor de 15 minutos, mientras ella ingresaba al Hospital Ingavi del Instituto de Previsión Social (IPS), y al salir del centro asistencial ya no encontró su rodado.

Dijo que cada una hora aproximadamente una patrullera de la Policía Nacional circula por el lugar; sin embargo, no abastecen con la seguridad.

Lea más: ¿Bajó 10 kilos gracias a obras del metrobús?

Por su parte, la víctima manifestó que ingresó al nosocomio para buscar una cama de terapia intensiva para su madre, Guillermina Arrúa de Torres, y al salir ya no encontró su vehículo.

“Mi mamá se hizo viral por las palabras ‘amo el Metrobús'. Desde las 11.00 estamos buscando terapia y no estamos encontrando. Dicen que ya está agendada en el SEME. Hablé con ellos y me dicen que hay una lista de espera. Necesitamos terapia para mi mamá. Todo lo material podemos dejar para otro lado, pero necesitamos la terapia para mamá”, expresó.

Aseguró que tiene todas las esperanzas puestas en la Policía Nacional para poder recuperar su camioneta.

En febrero del 2018, doña Guillermina Arrúa, en una conversación con Telefuturo, comentó que bajó 10 kilos gracias a las largas caminatas a las que se vio obligada a realizar en la zona del proyectado metrobús, en Zavala Cué.

“Para mí es una maravilla. Le amo al metrobús. Bajé 10 kilos. Caminé mucho más”, habían sido sus sarcásticas palabras sobre las obras del fallido metrobús.

Más contenido de esta sección
La Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia dio trámite este miércoles a la acción de inconstitucionalidad planteada por la ex senadora Kattya González, contra la resolución por la cual se la destituye de la Cámara de Senadores. No obstante, rechazó otorgar la medida cautelar solicitada.
Una mayoría de colorados terminó salvando a su colega Yamil Esgaib de una sanción tras sus actitudes violentas y agresiones contra las periodistas Rocío Pereira Da Costa y Fiona Aquino, quienes le estaban consultando sobre la contratación de su hija en la embajada paraguaya de Reino Unido.
Periodistas acreditados a la Cámara de Diputados solicitaron al presidente Raúl Latorre la expulsión del legislador Yamil Esgaib, quien de nuevo protagonizó un episodio violento contra dos comunicadoras.
Más de 100 toneladas de marihuana fueron destruidas en el primer día del operativo Arambé II en Canindeyú.
La abogada Alejandra Peralta Merlo señaló que el diputado Yamil Esgaib debe ser suspendido por sus colegas tras la agresión a dos periodistas. Señaló que no se trata de un hecho aislado y que se enmarca en un caso más de violencia de género.
La Dirección de Meteorología reportó un acumulado de más de 100 milímetros de agua en Asunción, Central y Caaguazú, zonas donde se registraron mayores precipitaciones. Aún se prevén lluvias para este miércoles y hasta la mañana del jueves.