28 mar. 2024

House of the Dragon, precuela de Game of Thrones, se estrenará en agosto

La serie House of the Dragon, precuela de Game of Thrones, se estrenará el 21 de agosto en HBO Max, anunció este miércoles la plataforma en su cuenta de Twitter.

House of the Dragon.jpg

House of the Dragon, precuela de Game of Thrones, se estrenará en agosto.

Foto: Infobae

HBO Max difundió diversos pósteres con la imagen de los protagonistas de esta producción, y un video que sirve como anticipo para los espectadores, en el que una voz revela: “Dioses, reyes, fuego y sangre. Los sueños no nos hicieron reyes, los dragones sí”.

House of the Dragon tendrá diez capítulos y estará basada en la novela Fire & Blood, de George R. R. Martin.

Un historia ambientada 200 años antes de que comenzara la guerra por el Trono de Hierro y que se centra en el devenir de los Targaryen, antepasados de los Danerys.

El capítulo piloto y algunos episodios adicionales han sido dirigidos por Miguel Sapochnik y Ryan J. Condal, quienes también desempeñan el rol de productores ejecutivos.

Nota relacionada: HBO comienza la producción de la secuela de Game of Thrones

Sapochnik ya estuvo al frente de los dos últimos capítulos de la sexta temporada (Battle of the Bastards y The Winds of Winter), que tuvieron gran acogida de los seguidores de la serie.

El reparto de la precuela lo componen Emma D’Arcy (Rhaenyra Targaryen), Matt Smith (Daemon Targaryen), Paddy Considine (Viserys Targaryen), Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon), Eve Best (Rhaenys Targaryen), Olivia Cooke (Alicent Hightower), Rhys Ifans (Otto Hightower) y Fabien Frankel (Criston Cole), entre otros.

No será la última producción derivada del universo Game of Thrones que se estrene en HBO Max, porque ya está desarrollando otra serie sobre la novela corta Dunk and Egg, y no se descarta la creación de The Nine Voyages, acerca de los viajes marítimos de Corlys Velaryon.

La serie original Game of Thrones llegó a su fin hace dos años, pero continúa ostentando el récord de ser la producción de ficción con mayor número de premios Emmy, con un total de 59.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.