21 jul. 2024

House of the Dragon

Tras dos años de espera, la serie La Casa del Dragón está lista para una segunda temporada a partir del 17 de junio, que promete aún más sangre, fuego y lucha por el poder, los ingredientes que llevaron al éxito a su predecesora Juego de Tronos.
HBO comenzó este lunes la fase de producción de “House of the Dragon”, la primera secuela de “Game of Thrones” cuyo estreno está previsto para 2022 y dará inicio a una saga de ficciones derivadas.
HBO ya tiene confirmada una serie derivada de Game of Thrones (House of Dragon), está trabajando en otra (Tales of Dunk and Egg) e incluso baraja una producción animada sobre este universo de fantasía en HBO Max, pero su ambición no descansa y ya está considerando tres spin-off más.
El autor de la saga literaria Game of Thrones (Juego de Tronos), George R.R. Martin, adelantó que su novela no tendrá el mismo final que el de la serie, la cual fue estrenada en mayo del año 2019 y generó todo tipo de sentimientos encontrados para los fanáticos.
House of the Dragon será la primera serie derivada (spin-off) de Game of Thrones (Juego de Tronos) y se centrará en la historia de la Casa Targaryen, informó este martes la cadena HBO.