20 dic. 2025

Hombre rompe puerta de vidrio y se roba objetos de farmacia de Luque

Tras violentar una puerta de vidrio, un delincuente ingresó a una farmacia de Luque y se llevó objetos de valor. El hombre está siendo buscado por la Policía Nacional.

Hombre roba artículos de farmacia de Luque.jpg

“Estamos ubicando al presunto autor”, aseguró el subcomisario José Pintos, sobre el robo de una farmacia en el Segundo Barrio de Luque.

Foto: Captura Telefuturo.

Un ladrón aprovechó el silencio de la madrugada y violentó una puerta de vidrio, ingresó a una farmacia, y se llevó objetos de valor, tales como un teléfono celular, perfumes y latas de leche.

Se trata de un hurto ocurrido en el Segundo Barrio de la ciudad de Luque, en el Departamento Central, del local comercial ubicado sobre la calle Rosario casi Mariscal Estigarribia, según reportó Telefuturo.

El hecho habría ocurrido cerca de las 1:30 horas de la madrugada de este sábado. La empresa de seguridad privada Protex, tras detectar el hecho, dio aviso a la Comisaría jurisdiccional, que se hizo presente en el lugar.

Le puede interesar: Policía recupera cinco vehículos robados y detiene a dos hombres en Luque

Según el subcomisario José Pintos, están cerca de ubicar al presunto autor del hecho.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público solicitó juicio oral contra el propietario de una estación de servicio de Ciudad del Este por presuntos delitos de ensuciamiento y alteración de aguas, además de incumplimiento de medidas de mitigación. La acusación habla de dolo por evadir obligaciones ambientales.
La Fiscalía imputó a cuatro jóvenes, de entre 20 y 26 años, por su presunta participación en un violento asalto ocurrido el pasado martes contra un camión distribuidor de refrescos en Ciudad del Este. Todos se encuentran detenidos de forma provisoria en la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado de Garantías.
La Unión Europea pretende firmar en Paraguay el acuerdo comercial con el Mercosur el próximo 12 de enero, luego de que Francia e Italia lograran bloquear el acuerdo este jueves.
Comerciantes de Luque encontraron a una pareja, aparentemente ebrios, durmiendo con su bebé dentro de un auto mal estacionado. Reportaron el hecho a la Policía Nacional, que derivó el caso a la Fiscalía.
Un hombre de 32 años fue detenido por agentes de la Policía Nacional luego de que amenazara a sus propios padres con un cuchillo en Villa Elisa, Departamento Central, enojado porque se negaron a darle dinero.
En la nueva cabecera fronteriza se iniciaron simulacros operativos en la mañana de este viernes en Presidente Franco. Por primera vez, en el Departamento de Alto Paraná, el control de cargas llegará al 100% de los vehículos que salgan del país.