26 jul 2026

Hombre recibió un disparo en Luque

Un hombre resultó herido tras recibir un disparo en el muslo por parte de una persona que se desplazaba a bordo de un automóvil. El suceso ocurrió en la ciudad de Luque durante la madrugada de este jueves.

luque.JPG

Hospital Regional de Luque. Foto: Archivo.

La víctima fue identificada como Jonathan Fabián Herrera (20), domiciliado en la compañía Ykua Duré, de la ciudad de Luque. El hombre recibió un disparo con arma de fuego en el muslo izquierdo con orificio de salida, según informaron desde la Comisaría 3.ª Central.

Una mujer que presenció el hecho manifestó a la Policía Nacional que una persona a bordo de un automóvil de color oscuro descendió de su rodado reclamándole algo al hombre y posteriormente le disparó, para luego darse a la fuga.

El herido fue trasladado hasta el Hospital General de la ciudad de Luque para su atención médica. El suceso ocurrió a las 4.45 aproximadamente en la vía pública, sobre la calle Coronel Martinez y Leandro González, en el Tercer Barrio, de la misma ciudad.

Hasta el momento se desconocen más detalles de lo sucedido y el autor del hecho continúa sin ser identificado.


Más contenido de esta sección
Un médico del Hospital Distrital de Curuguaty, Departamento de Canindeyú, con alcotest positivo, fue detenido en la madrugada de este sábado luego de protagonizar un accidente de tránsito al impactar con su automóvil contra la muralla de una vivienda y posteriormente resistirse al procedimiento policial y de la Patrulla Caminera.
Un hombre con seis antecedentes penales fue detenido este domingo por la Policía Nacional con dos objetos hurtados del interior de la discoteca incendiada en Asunción.
Un rápido trabajo de rescate se llevó a cabo este sábado en la compañía Santa Elena, ubicada en el distrito de Santa Rosa, Departamento de Misiones, donde los bomberos voluntarios locales lograron salvar a un toro que había caído al fondo de un pozo.
La comisión organizadora presentó oficialmente la 47ª edición de la Chopp Fest de Independencia, Departamento de Guairá, durante un acto realizado en la noche del jueves en las instalaciones del Deportivo Alemán de Independencia. La tradicional celebración se desarrollará los días 6 y 7 de noviembre.
Un joven de 22 años perdió la vida en la mañana de este domingo tras recibir una descarga eléctrica en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La comunidad eclesial de la parroquia San José Mí de Ayolas, en el Departamento de Misiones, realizó en la noche del sábado su gran gala de elección y coronación de la “Miss Abuela”. Las candidatas deslumbraron con su pasarela y elegancia.