18 dic. 2025

Hombre murió al caer a un desagüe pluvial

Un hombre falleció al caer de un puente de madera y golpearse fuertemente la cabeza en la jurisdicción de la Comisaría de Arroyo Seco.

Desague.jpg

El hombre se resbaló al intentar cruzar el fino puente. Foto: Juan Agüero.

La víctima fue identificada como Gregorio Reinaldo Chamorro Cantero, de 48 años. Manejaba una motocicleta cuando cruzó un puente de madera, que pasa por encima de un desagüe pluvial de 2 metros y medio de altura.

El hombre sufrió un golpe en la cabeza con una piedra que se encuentra en la profundidad. Aparentemente, se resbaló cuando intentaba pasar el puente estrecho y cayó al desagüe.

El médico forense diagnosticó que la causa de la muerte fue traumatismo de cráneo. Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.

Chamorro dejó 4 hijos y una esposa.

Más contenido de esta sección
Con el aumento del salario mínimo en julio, la Patrulla Caminera actualizó los montos de las infracciones de tránsito. Algunas faltas son más frecuentes que otras.
Mauricio David Aguilera (17), estudiante del Colegio Santa Teresita de Luque, es la segunda víctima fatal en el vuelco de ómnibus que transportaba a jóvenes y padres de regreso de Camboriú, Brasil, tras un viaje de egresados.
Natalia Gómez, una de las sobrevivientes del trágico vuelco de ómnibus que este miércoles dejó dos fallecidos en Coronel Oviedo, relató que el accidente ocurrió mientras dormían. Afirmó que tardaron en socorrerlos.
Un camionero que circulaba por la zona del trágico accidente ocurrido este miércoles en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, fue uno de los primeros en llegar al lugar del siniestro, que se cobró dos vidas y dejó una veintena de heridos. Entre los pasajeros del ómnibus involucrado había estudiantes de tres colegios de Luque que regresaban de un viaje de egresados en Brasil.
En el episodio 87 de Timore te presentamos un análisis de lo que fue este 2025 en materia política y económica. También, los desafíos y lo que le espera al Gobierno para el próximo año.
Una de las fallecidas fue identificada como Liz Concepción Martínez Fariña, de 41 años, una mamá que viajaba junto al grupo de secundarios de Luque en el ómnibus de la empresa Guaireña, siniestrado en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, cuando estaban volviendo de un viaje de egresados en Camboriú, Brasil.