09 sept. 2025

Hombre muere tras chocar contra pila de ladrillos en Limpio

Un hombre de 39 años falleció este viernes tras chocar contra una pila de ladrillos que estaba frente a un depósito de materiales de construcción del barrio Santa Rosa de Limpio.

camionenta ladrillos

El hombre falleció a consecuencia del impacto.

Foto: Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como Ángel Ortiz Rodríguez (39), quien según su pareja, perdió el control de su camioneta tras sufrir un aparente ataque de asma.

El hombre sufrió lesiones de consideración debido al impacto contra los ladrillos. Mientras que su pareja, identificada como Fihama Giménez (31), no sufrió heridas graves.

El fallecido estaba al mando de una camioneta marca Nissan, tipo Mistral, la cual quedó incrustada por una pila de ladrillos que estaba frente al depósito de materiales de construcción, informó la Comisaría 9ª de Limpio.

Bomberos Voluntarios de Limpio llegaron hasta el sitio, pero ya no pudieron salvar al hombre.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público y se solicitó el concurso de personal de Criminalística para el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
Un grupo de concejales municipales de Yby Yaú, Departamento de Concepción, que rechaza la gestión del intendente Vidal Argüello (PLRA) aguarda que la Cámara de Diputados apruebe la intervención de la comuna, alegando supuestos malos manejos de los recursos públicos.
La familia del camionero que permanece atrapado en la cabina de un tractocamión hundido a 12 metros de profundidad en el río Paraguay, en Concepción, clama por el apoyo del Gobierno para concretar el rescate del cuerpo. Afirman que la extracción del cadáver costaría entre G. 300 y G. 400 millones.
El Ministerio Público, a través de la fiscala Cinthia Leiva Cardozo, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, imputó a dos personas, de 20 y 35 años, por su presunta participación en un hecho de hurto agravado.
Un hombre falleció tras recibir una puñalada con un arma blanca en el barrio Arroyo Porã, distrito de Cambyretá, Departamento de Itapúa. El presunto autor confesó el hecho en la comisaría y quedó detenido.
Paraguay condenó “enérgicamente” este lunes el atentado contra un autobús en Jerusalén, en el que murieron seis personas y al menos una decena más quedaron heridas.
Desconocidos ingresaron este fin de semana en la cocina de una escuela de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, y llevaron gran parte de insumos destinados al almuerzo escolar.