29 may. 2026

Hombre muere calcinado en incendio de su vivienda en Asunción

Un hombre perdió la vida y quedó totalmente calcinado, al quedar aparentemente atrapado en un incendio que se registró en su vivienda, ubicada en Asunción.

Incendio en Asunción.jpg

El incendio consumió parte de la vivienda afectada en Asunción.

Foto: Captura Telefuturo

Un trágico incendio se registró en la madrugada de este miércoles en una vivienda del barrio Trinidad de la ciudad de Asunción. Dentro de la casa se encontraba descansando el propietario, quien aparentemente quedó atrapado entre las llamas y terminó falleciendo.

La víctima fatal fue identificada como Fermín Martínez, de 30 años, cuyo cuerpo fue encontrado totalmente calcinado, boca abajo, en una esquina de su habitación, informaron a través de Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1615645777937801217

De acuerdo con lo que manifestaron vecinos del lugar, el hombre tuvo una fuerte discusión con su pareja y supuestamente comenzó a ingerir bebidas alcohólicas este último martes.

Posteriormente, poco después de la medianoche, los pobladores se percataron del incendio que ya estaba consumiendo toda la habitación de Martínez.

Tras esto, convocaron a los bomberos voluntarios de la zona, quienes rápidamente llegaron hasta la vivienda y lograron evitar que las llamas se extiendan hasta otra zona de la propiedad, así como a casas contiguas.

Puede interesarle: Incendio en tres viviendas de Asunción y una mujer queda herida

Uno de los bomberos intervinientes relató que, al llegar al sitio, comenzaron con las labores para apagar el fuego, mientras que los vecinos les comunicaron que aparentemente había una persona dentro.

Por ello, una vez que llegaron también agentes de la Policía Nacional y lograron la contención de las llamas, pudieron ingresar a la vivienda, donde ya encontraron el cuerpo calcinado de Fermín Martínez.

El voluntario también señaló que dentro del inmueble se encontraron restos de bebidas alcohólicas. Adelantó que los peritos ya están trabajando para determinar las causas del incendio.

Más contenido de esta sección
Los viajes que el presidente de la República, Santiago Peña, realice en el helicóptero presidencial tienen un costo aproximado de G. 1.000.000 en combustible por una hora de vuelo.
Lo que comenzó como un encuentro político terminó en una pelea campal en pleno centro de la ciudad de La Paloma del Espíritu Santo, del Departamento de Canindeyú. Uno de los más afectados fue Marcelo Villalba, familiar de la diputada colorada Cristina Villalba.
La Dirección de Meteorología alerta sobre intensas lluvias, tormentas, ráfagas de vientos y alta probabilidad de caída de granizos para Asunción y varios departamentos de Paraguay, entre ellos Central.
Luis Benítez, secretario de la Sociedad Paraguaya de Inteligencia Artificial, apuntó que el debate se debe enfocar en la estructura de poder que controla esta tecnología.
Asaltantes se hicieron pasar por funcionarios de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatrán) para controlar a un camión que transportaba cajas del fármaco tirzepatida. El hecho ocurrió en Mariano Roque Alonso, Departamento Central.
La agrupación africana Hypers Kids de Uganda, cuyos bailes dedicados a las selecciones que van al mundial suelen ser virales, compartieron un video bailando y entonando una pegajosa canción que menciona a los jugadores de Paraguay. La coreografía cautivó a jugadores y famosos del país e internautas en general.