01 sept 2026

Hombre muere arrollado al intentar cruzar la ruta en Caaguazú

Un hombre de 33 años perdió la vida al ser arrollado por un automóvil sobre la ruta PY02, a la altura de la ciudad de José Domingo Ocampos, en el Departamento de Caaguazú.

Vehículo involucrado en el percance en Caaguazú.jpeg

Vehículo involucrado en el percance en el Departamento de Caaguazú.

Foto: Gentileza.

El fatal accidente ocurrió en la noche del último domingo en el carril hacia el este del país, alrededor de las 20:20, en José Domingo Ocampos. Las lesiones provocadas hicieron perder la vida a la víctima de manera instantánea, de acuerdo con datos brindados por intervinientes.

Este percance rutero se dio a la altura del kilómetro 242,5 de la ruta PY02, en la zona urbana de la ciudad.

El informe policial señala que Cristian David Zelaya Barrientos, de 33 años, intentó cruzar la ruta de sur a norte sin tomar las precauciones debidas. El hombre fue embestido por el automóvil Toyota Belta, conducido por Éver Rubén Borja Gallardo, de 28 años, quien arrojó negativo a la prueba de alcotest.

El supuesto motivo del percance fue la imprudencia del peatón, quien intentó cruzar la ruta sin las debidas precauciones.

Siendo las 21:30 de la víspera se hicieron presentes en el lugar del luctuoso percance, el asistente fiscal abogado Carlos Benítez y la médica forense María Ángela Paredes, que luego de la inspección correspondiente del cuerpo del fallecido, el representante del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver y su posterior entrega a los familiares.

Más contenido de esta sección
Una joven fue atropellada en la ciudad de Ñemby, Departamento Central, luego de cruzar sorpresivamente una calle bastante concurrida.
Una gran cantidad de pulgas están presentes en la sala de neonatología del Hospital Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, lo que obligó a bloquear el sector y a trasladar a los bebés a otro sector.
Un empresario brasileño, Lucas Gomes Couto, de 32 años, fue imputado por homicidio doloso como autor de los disparos que habrían mataron a Matheus Silva Souza Teles, de 30 años, conductor de una camioneta en Ciudad del Este. El fiscal Gabriel Segovia Villasanti solicitó su prisión preventiva.
La Comisión Directiva del Sindicato Nacional de Médicos del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social convoca a sus asociados a la Asamblea General Extraordinaria a llevarse a cabo este jueves. Los médicos evaluarán nuevas acciones y no descartan una nueva huelga.
Un joven pescador falleció este lunes tras caer sobre él un rayo mientras aseguraba su embarcación a orillas del río en Ayolas, Departamento de Misiones.
La Cámara de Diputados aprobó, en general, un proyecto que modifica el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (Redam), con el objetivo de fortalecerlo. Su estudio en particular será en ocho días.