Nacionales

Hombre habría intentado matar a encargado de una estancia en San Alberto

El encargado de una estancia habría sufrido un intento de homicidio por parte de un desconocido que llegó armado hasta su vivienda durante la noche de este lunes. El hecho se produjo en la ciudad de San Alberto, Alto Paraná.

Según el reporte policial, la víctima fue identificada como Julio Prieto Barreto, indígena de la comunidad Ava Guaraní, quien trabaja como encargado de la estancia Nogueira de dicha ciudad.

El hombre manifestó que alrededor de las 23.00 de este lunes, una persona golpeó la puerta de la vivienda y lo llamó por su nombre.

Siguiendo con el relato, manifestó que tras abrir el acceso, este lo apuntó con un arma de fuego y disparó, pero el arma no percutió la bala.

Tras el fallido disparo, el encargado de la estancia se escondió en una de las habitaciones, hacia donde el desconocido efectuó al menos tres disparos, para luego intentar quemar un gallinero que estaba en el fondo de la propiedad.

El desconocido habría llegado hasta la estancia, situada a unos 7 kilómetros de la subcomisaría de San Alberto, a bordo de un automóvil. Tras el fallido homicidio se retiró del lugar.

El hecho fue comunicado al fiscal Luis Alberto Díaz, quien abrió una carpeta investigativa sobre la tentativa de homicidio.

Dejá tu comentario