23 abr. 2024

Hombre es brutalmente agredido por tres desconocidos en Caaguazú

Un hombre fue brutalmente agredido a patadas y golpazos por tres desconocidos, en plena vía pública del centro de la ciudad de Caaguazú.

Golpiza en Caaguazú.jpg

Los tres desconocidos golpearon brutalmente al hombre en pleno centro de Caaguazú.

Foto: Captura

Un hombre fue víctima de una brutal agresión física por parte de tres personas, también de sexo masculino, quienes lo agarraron a patadas y golpes de puño en la vereda de un local de venta de bebidas, ubicado sobre la calle Bernardino Caballero, del centro de Caaguazú, en el departamento que lleva el mismo nombre.

El hecho ocurrió alrededor de las 1:30 de la madrugada de este último lunes, cuando la víctima, identificada como Cristhian Heriberto Sosa Cano, de 30 años, fue emboscado por los tres hombres, informaron a través de Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1570437781607817219

Imágenes de circuito cerrado del local comercial registraron el momento de la brutal agresión. En las imágenes se observa que, pese a que Sosa Cano ya quedó inconsciente tendido en el suelo, los desconocidos seguían propinándole los golpes y patadas.

En un momento dado, un vecino del lugar se percató de lo ocurrido, por lo que se acercó y los tres hombres decidieron darse a la fuga, mientras que el herido fue asistido y trasladado hasta un centro asistencial.

Lea también: Un joven fue víctima de una brutal agresión en Ciudad del Este

Horas después, la víctima logró reponerse, pero quedó con varias lesiones visibles en el rostro. Posteriormente, presentó una denuncia ante la Fiscalía zonal de Caaguazú contra sujetos innominados, quedando el caso a cargo de la fiscala Norma Salinas.

De acuerdo con la carpeta fiscal, las agresiones se produjeron tras una discusión que se inició entre la víctima y los tres hombres cuando se encontraban en un local cercano de donde tuvo lugar la emboscada.

Las identidades de los tres jóvenes agresores, que estaban a bordo de motocicletas, aún se desconocen, pero las imágenes de circuito cerrado ya se están analizando a fin de que los sujetos sean identificados.

Más contenido de esta sección
Dos paraguayos fueron detenidos con un cargamento de marihuana, que intentaron introducir al Brasil en un automóvil a través del Puente de la Amistad.
Los abogados del senador Hernán Rivas desistieron este martes del pedido de desestimación de la causa presentada al juez Miguel Palacios, luego de la supuesta restitución de fueros por parte del Senado. Los mismos legisladores terminaron anulando dicha decisión por ser considerada inconstitucional.
El doctor Gustavo González, gerente de Salud del IPS, informó que “están apareciendo los medicamentos” que faltan en la previsional tras la firma del contrato con los laboratorios. Se prevé que la provisión concluya esta semana o la próxima, “a más tardar”.
Un repudio generalizado provocó la reacción violenta del diputado colorado Yamil Esgaib contra periodistas que le consultaron por el contrato de su hija en la Embajada de Paraguay en el Reino Unido. En su momento, el parlamentario ya fue sancionado por agresiones verbales contra legisladoras y comunicadoras.
Selva Elizabeth Portillo Rodas, alias Selva Hũ, quien es buscada por la Policía Nacional, planteó ante la Corte Suprema de Justicia un hábeas corpus preventivo, luego de que se diera a conocer su orden de detención. La mujer es sindicada de ordenar casos de sicariato, pero no existían denuncias en su contra previamente.
El polémico diputado Yamil Esgaib (ANR-Honor Colorado) emitió un comunicado tras protagonizar una nueva agresión contra periodistas que cubren el Congreso Nacional. Afirmó que su investidura no le ubica como “objeto de acoso”.