Nacionales

Hombre es apuñalado en Capiatá y autora sería joven de 16 años

El propietario de una bodega fue apuñalado frente a su local en Capiatá, Departamento Central, durante un asalto. En el hecho están implicadas tres personas, entre ellas, una joven de 16 años.

Este nuevo hecho de inseguridad ocurrió alrededor de las 22:00 del domingo en la ciudad de Capiatá, Departamento Central, frente a la bodega de la víctima.

Un hombre de 57 años fue quien recibió una puñalada a la altura del corazón, tras ser víctima de un asalto. Los implicados son tres personas conocidas de la zona, entre ellas se encuentra una joven de 16 años.

Noelia Larroza, esposa del hombre, precisó a Monumental 1080 AM que fue la adolescente quien apuñaló a su esposo que se encuentra internado en un hospital de la ciudad, pero necesita urgente ser trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad.

“Lo están tratando de estabilizar, pero no está bien. Él se tiene que hacer un estudio y una tomografía para ver qué daños le provocó la herida que recibió”, manifestó notablemente preocupada.

También, precisan de una ambulancia adecuada para el traslado. "Él fue atacado frente a nuestra bodega y la chica de 16 años lo apuñaló. Son los famosos chespis, son del barrio", sostuvo la mujer. Por último, la misma afirmó que la joven ya en otras ocasiones ingresó a su casa para robar celulares y otros objetos.

Un hecho similar se dio en el Mercado de Abasto de Asunción, cuando un hombre que se dedicaba a la venta de chipas fue asesinado tras resistirse a un asalto. Aparentemente, fue una niña de 14 años quien le propinó dos puñaladas al trabajador.

Dejá tu comentario