20 abr. 2024

Hombre es apuñalado en Capiatá y autora sería joven de 16 años

El propietario de una bodega fue apuñalado frente a su local en Capiatá, Departamento Central, durante un asalto. En el hecho están implicadas tres personas, entre ellas, una joven de 16 años.

motochorro.jpg

El hombre había realizado un robo agravado con un arma blanca en donde resultaron víctimas indígenas.

Foto referencial: ladiezoran.com.ar.

Este nuevo hecho de inseguridad ocurrió alrededor de las 22:00 del domingo en la ciudad de Capiatá, Departamento Central, frente a la bodega de la víctima.

Un hombre de 57 años fue quien recibió una puñalada a la altura del corazón, tras ser víctima de un asalto. Los implicados son tres personas conocidas de la zona, entre ellas se encuentra una joven de 16 años.

Noelia Larroza, esposa del hombre, precisó a Monumental 1080 AM que fue la adolescente quien apuñaló a su esposo que se encuentra internado en un hospital de la ciudad, pero necesita urgente ser trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad.

“Lo están tratando de estabilizar, pero no está bien. Él se tiene que hacer un estudio y una tomografía para ver qué daños le provocó la herida que recibió”, manifestó notablemente preocupada.

También, precisan de una ambulancia adecuada para el traslado. “Él fue atacado frente a nuestra bodega y la chica de 16 años lo apuñaló. Son los famosos chespis, son del barrio”, sostuvo la mujer. Por último, la misma afirmó que la joven ya en otras ocasiones ingresó a su casa para robar celulares y otros objetos.

Un hecho similar se dio en el Mercado de Abasto de Asunción, cuando un hombre que se dedicaba a la venta de chipas fue asesinado tras resistirse a un asalto. Aparentemente, fue una niña de 14 años quien le propinó dos puñaladas al trabajador.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.