12 ago 2026

Hombre es aprehendido tras golpear a su pareja en Lambaré

Un hombre de 23 años fue aprehendido por aparentemente golpear a su pareja tras una discusión por la venta ilícita de drogas. El hecho ocurrió en el barrio San Isidro de la ciudad de Lambaré, Departamento Central.

hombre aprehendido lambare.jpg

El hombre detenido fue identificado como Steven José Leiva Morel de 23 años de edad.

Foto: Captura/Telefuturo.

Un supuesto caso de violencia familiar ocurrió en la zona del barrio San Isidro de la ciudad de Lambaré, en donde una mujer de 28 años denunció a su pareja por un caso de supuesta agresión.

La mujer relató que en el transcurso de la jornada estaba ordenando las cosas dentro de la habitación y encontró una gran cantidad de marihuana que pertenecía presumiblemente a su pareja Steven José Leiva Morel, de 23 años.

El joven tuvo que ser aprehendido por los agentes de la Comisaría 17ª Central tras los actos de violencia hacia su pareja.

Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional contabilizaron un total de 318 gramos de droga.

“La persona fue aprehendida por un supuesto hecho de violencia familiar y tenencia no autorizada de sustancia estupefaciente, aparentemente marihuana. Cuando constituimos este lugar visualizamos dentro de un dormitorio con la puerta abierta que la pareja discutiendo y golpeándose un poco”, explicó el comisario Jorge Arbo en diálogo con Telefuturo.

Remarcó que la discusión de la pareja se ocasionó porque presuntamente a raíz del hallazgo.

“Según la pareja, ese fue el motivo de la discusión, por lo que fueron trasladados ambos hasta esta comisaría, la señora para erradicar la denuncia y el sujeto para ponerla a disposición de la Fiscalía”, finalizó.

Lea más: Incautan 8.000 dosis de crac y clorhidrato de cocaína cerca de la cárcel de PJC

El caso se encuentra en investigación por agentes del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Un joven de 25 años fue detenido durante el allanamiento de una vivienda ubicada en Mariano Roque Alonso. Las autoridades lo señalan como integrante de la organización criminal Primer Comando de la Capital (PCC).
La propuesta surgida desde el sector brasileño para modificar los horarios de circulación de camiones por el Puente de la Amistad no fue implementada en el marco de los acuerdos bilaterales entre Paraguay y Brasil, aclaró la Administración de Aduana de Ciudad del Este.
Tras la denuncia de un familiar, intervinieron el último martes el albergue del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) y hallaron una presunta venta ilegal de medicamentos. A raíz del procedimiento quedó detenida una mujer que no es funcionaria. No obstante, trabajadores de la previsional estarían involucrados.
Vicente Bataglia, ex presidente del IPS imputado por presunta lesión de confianza, ya regresó de su viaje a Italia y se presentó este miércoles ante la Fiscalía, que levantó su orden de detención en el marco de la investigación del millonario desvío de fondos. Aún está en dudas si ingresó al país vía aérea o terrestre.
Un trágico accidente sobre la autopista Ñu Guasu de Luque de anoche se cobró la vida de Natalia Aramí Rodas Recansens (19). De acuerdo con el reporte policial, la joven transitaba a bordo de una motocicleta y fue embestida al intentar cruzar la arteria.
El proceso penal contra el adolescente implicado en el crimen de María Fernanda Benítez avanza con el análisis de los pedidos de inclusión y exclusión de pruebas solicitadas por la Fiscalía y la defensa del acusado.