05 oct 2026

Hombre es aprehendido tras golpear a su pareja en Lambaré

Un hombre de 23 años fue aprehendido por aparentemente golpear a su pareja tras una discusión por la venta ilícita de drogas. El hecho ocurrió en el barrio San Isidro de la ciudad de Lambaré, Departamento Central.

hombre aprehendido lambare.jpg

El hombre detenido fue identificado como Steven José Leiva Morel de 23 años de edad.

Foto: Captura/Telefuturo.

Un supuesto caso de violencia familiar ocurrió en la zona del barrio San Isidro de la ciudad de Lambaré, en donde una mujer de 28 años denunció a su pareja por un caso de supuesta agresión.

La mujer relató que en el transcurso de la jornada estaba ordenando las cosas dentro de la habitación y encontró una gran cantidad de marihuana que pertenecía presumiblemente a su pareja Steven José Leiva Morel, de 23 años.

El joven tuvo que ser aprehendido por los agentes de la Comisaría 17ª Central tras los actos de violencia hacia su pareja.

Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional contabilizaron un total de 318 gramos de droga.

“La persona fue aprehendida por un supuesto hecho de violencia familiar y tenencia no autorizada de sustancia estupefaciente, aparentemente marihuana. Cuando constituimos este lugar visualizamos dentro de un dormitorio con la puerta abierta que la pareja discutiendo y golpeándose un poco”, explicó el comisario Jorge Arbo en diálogo con Telefuturo.

Remarcó que la discusión de la pareja se ocasionó porque presuntamente a raíz del hallazgo.

“Según la pareja, ese fue el motivo de la discusión, por lo que fueron trasladados ambos hasta esta comisaría, la señora para erradicar la denuncia y el sujeto para ponerla a disposición de la Fiscalía”, finalizó.

Lea más: Incautan 8.000 dosis de crac y clorhidrato de cocaína cerca de la cárcel de PJC

El caso se encuentra en investigación por agentes del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Un enfrentamiento entre policías y sospechosos del caso de las mujeres baleadas y abandonadas en un cementerio de Eusebio Ayala tras una jineteada, donde murió Rebeca Martínez, ocurrió en el distrito de Borja, del Departamento de Guairá. Un hombre quedó detenido y se incautaron varias evidencias.
Un trágico hecho ocurrió en el interior de una vivienda del asentamiento Kokue Pyahu de Pedro Juan Caballero, cuando Abel Rosalino Rodríguez Ramírez, de 27 años, presuntamente mató a su padre durante este domingo.
La oposición recuperó importantes intendencias del Departamento de San Pedro, entre ellas la capital departamental, Santa Rosa del Aguaray, General Resquín y San Vicente Pancholo.
Un violento choque entre dos vehículos dejó como saldo una persona fallecida y varios afectados, durante un accidente registrado en la tarde de este domingo en la ciudad de Mbocayaty, Departamento de Guairá.
Dos hombres fueron aprehendidos este domingo 4 de octubre, alrededor de las 09:30, por un supuesto caso de usurpación de identidad en la mesa Nº 2 del Colegio Nacional Itanará, Canindeyú, durante la jornada electoral municipal.
El detenido fue identificado como Blas Marcos Martínez, quien era apoderado del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) en el Centro Regional de Educación Dr. Raúl Peña de Pedro Juan Caballero. El hombre tenía una orden de detención por extorsión y coacción.