12 abr. 2024

Hombre convivía con dos mujeres, una de ellas lo apuñaló y quedó internado

Un hombre que convivía con dos mujeres, de 25 y 57 años, fue herido por una de ellas con un cuchillo de mesa durante una discusión en Curuguaty. La presunta responsable quedó detenida y alegó haber actuado en defensa propia.

Paula Martínez (25).jpeg

Paula Martínez (25), la detenida, fue puesta a disposición de las autoridades locales de Curuguaty, en Canindeyú.

Foto: Gentileza.

Una mujer identificada como Paula Martínez, de 25 años, fue aprehendida por los agentes de la Comisaría 5ª de Curuguaty, del Departamento de Canindeyú, tras haber apuñalado a su pareja, de nombre Andrés Godoy, de 50 años, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Aquino.

El hombre convivía con dos mujeres. Una de sus parejas es su agresora y la otra una señora de 57 años.

De acuerdo con el reporte de los intervinientes, el hecho ocurrió el martes, alrededor de las 14:00, en la vivienda de los involucrados, situada en el barrio María Auxiliadora de la ciudad.

Supuestamente, la mujer se apoderó de un cuchillo de mesa y directamente apuñaló en el lado derecho del pecho a su concubino durante una discusión que se generó cuando la victimaria estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Víctima fue trasladada a Asunción

Los dos posteriormente acudieron al Hospital Distrital de Curuguaty, donde intervino el personal policial y luego se procedió a la aprehensión de la joven.

La sospechosa alegó haber actuado en su defensa porque el hombre la apuntó con un arma de fuego. Comentó que la discusión ya había iniciado en el Día del Padre, el domingo último, y que el hombre ya había sido denunciado por violencia familiar por su otra pareja.

Su pareja, por su parte, señaló que la relación de tres siempre marchó sobre rieles, pero que en los últimos tiempos la más joven tomaba mucho y se volvió agresiva.

Negó rotundamente las acusaciones en su contra y declaró que “ni siquiera su uña está afilada”. El miércoles fue trasladado a un centro médico de Asunción.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue sometida a una cirugía en el Hospital Central del IPS, donde un equipo de médicos le extrajo un tumor de nueve kilos que crecía en su ovario izquierdo. La paciente se encuentra estable.
El intendente de Villa Ygatimí, Ricardo Giménez Martínez, fue imputado por la Fiscalía por supuesta comisión de hechos punibles de tala y quema de bosques.
Jorge Bogarín, ex presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, declarado significativamente corrupto por el Gobierno de los Estados Unidos, supuestamente agredió a un funcionario de la Cancillería. El hecho fue captado por cámaras de seguridad.
Estudiantes paraguayos que cursan posgrados en Rusia piden que se reanude el apoyo económico que tenían desde el programa de Becas Carlos Antonio López (Becal). De acuerdo a un memorándum de entendimiento firmado entre ambos países, correspondía a Paraguay desembolsar USD 500 para manutención.
El Tribunal de Apelaciones devolvió el expediente del senador cartista Hernán Rivas al juez Miguel Palacios para que se expida primero sobre la restitución de los fueros y la desestimación de la causa por presunto título falso.
Autoridades interceptaron un camión que transportaba un millonario cargamento de máquinas minadoras de criptomonedas en el Departamento de Itapúa. El conductor del camión, que se dirigía de Ciudad del Este a Encarnación, quedó detenido.