Nacionales

Hombre cae de altura de 15 metros de un edificio en Asunción

Un hombre cayó este jueves desde 15 metros de un edificio de la ciudad de Asunción, resultando con lesiones internas.

La 3ª Compañía de Bomberos Voluntarios de Sajonia comunicó en la mañana de este jueves sobre la intervención que realizaron en un edificio perteneciente a la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), ubicado sobre la calle Palma, de Asunción, donde un hombre cayó de una altura considerable.

“Nuestro móvil AB34 se dirige a la Senatur, sobre la calle Palma. Denuncia de una persona caída desde altura en el lugar, aproximadamente 15 metros, según el preinforme recibido”, detallaba el cuerpo de bomberos a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/BomberosK3/status/1448639968801329153

Según Carlos Ocampos, de la compañía de bomberos voluntarios interviniente, tras la caída la persona quedó herida, pero estuvo consciente en el lugar. La misma fue asistida por personal de bomberos y paramédicos del Sistema de Emergencias Extrahospitalaria (SEME).

Puede leer: Joven trabajador pierde la vida al caer de un edificio en Asunción

El hombre, que aparentemente se encontraba trabajando en el sitio y cuya identidad no trascendió, fue inmovilizado y descendido del segundo piso del inmueble, según manifestaron desde la compañía de bomberos.

Finalmente, fue trasladado hasta el Instituto de Previsión Social para su atención correspondiente.

Dejá tu comentario