Laurent Simons, el niño superdotado de 9 años, tuvo que abandonar su carrera de Ingeniería.

Holanda

Niño de 9 años abandona su carrera por disputa con universidad

El niño prodigio de 9 años, de nacionalidad belga, Laurent Simons, conocido por sus planes de terminar la carrera de Ingeniería Eléctrica en nueve meses, en lugar de en tres años, anunció este martes que abandona la universidad holandesa donde estudiaba por una disputa entre sus padres y la institución.

El autor del apuñalamiento se ha dado a la fuga.

Holanda

Varios heridos en un ataque con arma blanca en La Haya

Varias personas resultaron heridas este viernes en un ataque con arma blanca en la principal calle comercial de la ciudad holandesa de La Haya, según confirmó a Efe la Policía holandesa, que está buscando a un hombre de entre 45 y 50 años, como autor del apuñalamiento.

Se manifestaron contra la ley de prohibición del uso del burka en Holanda.

Holanda

En Holanda protestan contra la prohibición del burka

Unas 150 personas, en su mayoría feministas y mujeres que utilizan vestimenta islamista que cubre el rostro, salieron este viernes a protestar en el centro de La Haya contra la prohibición parcial del uso de prendas como un burka o un pasamontañas en todos los espacios públicos de Holanda.

Jan Karbaat admitió que mezclaba su esperma con el de los donantes. 

Holanda

Médico inseminó con su esperma a 49 pacientes

Una prueba de ADN autorizada por un tribunal en Holanda confirmó este viernes que el polémico médico holandés Jan Karbaat, fallecido en 2017, inseminó con su propio esperma a las madres de 49 personas y lo hizo en su propia clínica en Barendrecht, cerca de Rotterdam.

Estas pancartas se sitúan en las barreras de acceso a las parcelas de los bulbos.

Ámsterdam

Holanda protege a sus tulipanes de las selfies de los turistas

Los floricultores de los grandes campos de tulipanes, tan característicos del paisaje primaveral de Holanda, están hartos de que los turistas pisoteen las flores para hacerse la tradicional foto de postal. Pancartas, barreras y voluntarios llenan las praderas para frenar el desastre.