26 may. 2024

Hijo de Messer pide eximición de medidas cautelares en Paraguay

Dan Wolf Messer, hijo del empresario Dario Messer, solicitó la eximición de medidas cautelares en su contra dentro de la causa que lo investiga junto a su padre y otros, por lavado de dinero y asociación criminal.

dan messer.jpg

Dan Messer está procesado en Paraguay.

Foto: Archivo Última Hora.

La presentación la realizó bajo patrocinio de los abogados Jorge Bogarín y Bettina Legal, ante el juez José Agustín Delmás. Además, se pone a disposición vía telemática desde el Brasil, informó el periodista de Última Hora Raúl Ramírez.

A través del escrito, Dan Wolf Messer pide que se levante la orden de detención que pesa en su contra en el Paraguay.

Lea más: Juez declara inocente a Messer en crimen que el mismo confesó

En reiteradas ocasiones, Dan Wolf Messer intentó que su proceso sea tramitado ante la Justicia del Brasil, pero esto no fue aceptado.

En el 2018, el hijo de Dario Messer fue procesado por lavado de dinero y asociación criminal junto a su padre y Juan Pablo Jiménez Viveros, primo del ex presidente Horacio Cartes, y el empresario Adolfo Granada Cubilla.

Más contenido de esta sección
Un hombre oriundo de Concepción falleció a consecuencia del dengue lo cual causó mucha preocupación en la ciudadanía ya que no es el único caso.
El futbolista paraguayo Édgar Pájaro Benítez publicó un video donde aparentemente su ex esposa le rompe el parabrisas del automóvil que usaba el deportista y la denunció por violencia. Por su parte, la mujer aseguró que toda la vida él aparentemente le maltrató.
La Comilona de Teletón será el próximo domingo 2 de junio en la sede de Jubilados Bancarios, de 09:00 a 16:00, con 500 cocineros invitados, artistas y atractivos para toda la familia.
Con un gesto altruista, el comisario principal Osvaldo Vera, jefe de la comisaría de María Auxiliadora, Itapúa, junto a sus subalternos, recorrió las calles céntricas de la ciudad para trasladar a niños en situación de calle a la dependencia policial para pasar la noche ante las bajas temperaturas.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Concepción recuperaron una motocicleta robada en asalto de un trabajador. El operativo se realizó el sábado a las 10:30.
Durante la temporada de frío se recomienda seguir una alimentación saludable y equilibrada, para ayudar al sistema inmunológico y pasar bien los meses más frescos.