10 ago. 2025

Hijo de comisario conducía ebrio y actuó de forma prepotente

El hijo de un comisario se comportó de manera prepotente con efectivos policiales en Mariano Roque Alonso. El mismo alegó ser hijo de un comisario. Fue detenido cuando estaba ebrio en la zona de una bodega.

La altoparlante.jpg

Vehículos con parlantes se instalan y molestan al vecindario en la zona donde fue detenido el hijo del jefe policial. Foto: Ilustrativa/pinterest.

El detenido fue identificado como Fabio Ariel Giménez Piñanez (24), hijo de un comisario principal, dando solo el apellido del padre, Giménez, no así el nombre. El joven fue detenido en la noche del domingo frente a una bodega ubicada sobre la Ruta Transchaco, informó el comisario Ulises Portillo en comunicación con la 970 AM.

Giménez Piñanez se encerró en su vehículo y se negó a salir de ahí sin la presencia de un representante del Ministerio Público, sin embargo el procedimiento era policial. Finalmente, se entregó cuando los uniformados solicitaron que una grúa traslade su vehículo hasta la comisaría más cercana.

Portillo explicó que sobre la Transchaco hay dos bodegas y los fines de semana se llena de gente que bebe y escucha música a todo volumen, por lo que es una constante que la Policía se acerque y despeje el sitio, invitando a las personas a que se retiren del lugar.

Eso fue lo que ocurrió en la noche del domingo, pero el despeje duró solo media hora. A las 03.40 tuvieron que volver a echar a la gente y allí fue que Giménez actuó de manera prepotente y maleducada con los uniformados.

El joven fue detenido y llevado hasta una dependencia policial, donde sigue recluido. Declarará este lunes ante la Fiscalía. Dio positivo al alcotest.

“Su papá me llamó para preguntarme directamente a mí qué fue lo que pasó", comentó Portillo, pero el jefe no intervino en el caso de su hijo, aclaró.

Más contenido de esta sección
La Policía Científica del estado de Mato Grosso do Sul de Brasil se encargará de la autopsia del cuerpo de Dahiana Ferreira Bobadilla, paraguaya que fue hallada muerta en la ciudad brasileña, ubicada en la frontera con Paraguay. Se sospecha que la mujer murió a manos de su ex pareja, un hombre que está prófugo de la Justicia.
Un grupo de pasajeros vivió un momento de terror durante un asalto a una mujer en el interior de un bus en Capiatá, Departamento Central.
Autoridades de la Municipalidad, la Policía Nacional, la Policía Municipal y los vendedores de la zona céntrica mantuvieron una reunión donde se abordaron varios temas, entre ellas, la ordenanza que prohíbe el cobro del canon por estacionamiento y la renovación de credenciales para vendedores.
La tercera edición del proyecto impulsado por la Facultad de Odontología de la UNC llegó a 11 distritos del departamento, con la participación de estudiantes y docentes de España, Ecuador y Paraguay.
Un choque entre dos vehículos dejó varias personas heridas en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Un conocido futbolista de la liga caacupeña fue detenido tras hallarse presuntamente cocaína en su poder. Su captura se realizó en Caacupé, Departamento de Cordillera.