18 may. 2024

Hay 355 vacancias de empleo para restaurantes, jardinería, peluquería y otros

A través de la Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo se ofrecen 355 puestos laborales en empresas del sector privado para trabajar en restaurantes, jardinería, peluquería, ventas en salón, entre otros, en diferentes puntos del país.

restaurante.jpg

Aquellos interesados en trabajar en atención al cliente en restaurante de comida rápida, podrán desarrollar funciones en la caja y cocina, con o sin conocimiento, por considerarse como primer empleo.

Foto referencial: wekookmarketing.com.

El Ministerio de Trabajo informó este lunes que a través de la Vidriera de Empleo se ofrecen 355 puestos laborales, entre los que figuran 340 vacancias para atención de clientes en restaurantes de comida rápida, entre otras opciones en el mercado laboral.

Aquellos interesados en trabajar en atención al cliente en restaurante de comida rápida, podrán desarrollar funciones en la caja y cocina, con o sin conocimiento, por considerarse como primer empleo. Serán capacitados por la empresa para las labores que deberán realizar.

Las personas deben tener concluido el bachiller, preferentemente tienen que contar con motocicleta con documentos al día, con buena presencia, buen trato y buena dicción.

Lea más: Hay más de 200 vacancias en la Vidriera de Empleos

Desde el Ministerio del Trabajo informaron que también se requieren los servicios de técnico de mantenimiento electromecánico, jardinero profesional, vendedor de salón, ayudante para peluquería, impulsor de ventas y contador.

Además, se ofrecen puestos de auditor de calidad, auxiliar de depósito, chofer, ayudante de cocina, ayudante de mantenimiento, barman, cobrador externo, consultor de ventas, diseñador junior, mozo, plomería, soldador, técnico en refrigeración de aire acondicionado, entre otros.

Nota relacionada: Vidriera de Empleos ofrece vacancias en Asunción y Central

Las empresas están ubicadas en Asunción, en ciudades del Departamento Central y en Ciudad Este, Pedro Juan Caballero, Salto del Guairá, Encarnación, Villarrica, Coronel Florentín Oviedo, Caacupé y San Bernardino.

Las personas pueden postularse en el siguiente enlace https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo. Los mismos serán contactados por funcionarios de la Dirección General de Empleo por diversos medios de comunicación para ser asesorados sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son (0983) 677-682, (0983) 608-705, (0981) 553-939 y el (0983) 307-686, de 08:00 a 16:00.

Más contenido de esta sección
La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) recogió, durante la noche del viernes y madrugada del sábado, a unas 14 personas en situación de calle ante el pronóstico de bajas temperaturas que persistirá durante los próximos días. El albergue temporal es en el predio de la Primera División de Infantería R.I. 14, en el barrio Tacumbú, de Asunción.
Un hombre de 53 años fue detenido por la Policía en el barrio Hechapyra de Concepción tras una denuncia de violencia familiar. El mismo fue denunciado por su pareja que afirma haber sido golpeada y que sufrió un intento de apuñalamiento en medio de una discusión por celos.
Dos paraguayas se destacaron en medio de un tenso momento que se registró dentro de un vuelo internacional, que partió desde Dubái y tenía como destino final llegar a suelo guaraní. Las compatriotas asistieron a un pasajero que presentaba problemas de salud.
Normalmente el nivel del río Paraguay debería estar subiendo en esta época del año, más aún con la presencia de El Niño, que se caracteriza por excesos de agua. Sin embargo, la “rebeldía” de este fenómeno se manifestó con lluvias puntuales y no estacionales, en medio de una incertidumbre en que se avecina La Niña, que generalmente trae periodos de sequía.
La Policía dio a conocer la identidad del supuesto asaltante fallecido durante un enfrentamiento a tiros con la Policía en Los Cedrales, Alto Paraná, en el que se detuvo a cinco sospechosos, de los cuales uno de ellos se encuentra herido. Todos tienen frondosos antecedentes, según la Fiscalía.
La Municipalidad de Asunción emitió un comunicado sobre el fatal accidente en el que estuvo involucrado un camión recolector de basura con funcionarios a bordo. Afirman que los trabajadores salieron ilesos “de milagro” lanzándose de la estribera antes de ser chocados por una camioneta cuyo conductor falleció tras el hecho.