14 jul 2026

Hay 355 vacancias de empleo para restaurantes, jardinería, peluquería y otros

A través de la Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo se ofrecen 355 puestos laborales en empresas del sector privado para trabajar en restaurantes, jardinería, peluquería, ventas en salón, entre otros, en diferentes puntos del país.

restaurante.jpg

Aquellos interesados en trabajar en atención al cliente en restaurante de comida rápida, podrán desarrollar funciones en la caja y cocina, con o sin conocimiento, por considerarse como primer empleo.

Foto referencial: wekookmarketing.com.

El Ministerio de Trabajo informó este lunes que a través de la Vidriera de Empleo se ofrecen 355 puestos laborales, entre los que figuran 340 vacancias para atención de clientes en restaurantes de comida rápida, entre otras opciones en el mercado laboral.

Aquellos interesados en trabajar en atención al cliente en restaurante de comida rápida, podrán desarrollar funciones en la caja y cocina, con o sin conocimiento, por considerarse como primer empleo. Serán capacitados por la empresa para las labores que deberán realizar.

Las personas deben tener concluido el bachiller, preferentemente tienen que contar con motocicleta con documentos al día, con buena presencia, buen trato y buena dicción.

Lea más: Hay más de 200 vacancias en la Vidriera de Empleos

Desde el Ministerio del Trabajo informaron que también se requieren los servicios de técnico de mantenimiento electromecánico, jardinero profesional, vendedor de salón, ayudante para peluquería, impulsor de ventas y contador.

Además, se ofrecen puestos de auditor de calidad, auxiliar de depósito, chofer, ayudante de cocina, ayudante de mantenimiento, barman, cobrador externo, consultor de ventas, diseñador junior, mozo, plomería, soldador, técnico en refrigeración de aire acondicionado, entre otros.

Nota relacionada: Vidriera de Empleos ofrece vacancias en Asunción y Central

Las empresas están ubicadas en Asunción, en ciudades del Departamento Central y en Ciudad Este, Pedro Juan Caballero, Salto del Guairá, Encarnación, Villarrica, Coronel Florentín Oviedo, Caacupé y San Bernardino.

Las personas pueden postularse en el siguiente enlace https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo. Los mismos serán contactados por funcionarios de la Dirección General de Empleo por diversos medios de comunicación para ser asesorados sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son (0983) 677-682, (0983) 608-705, (0981) 553-939 y el (0983) 307-686, de 08:00 a 16:00.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña lamentó la ausencia del gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, en el acto de entrega de bibliobuses que se realizó en el Palacio de López este martes. El ex intendente de Villa Elisa pidió dejar el show y que atiendan a la gente.
Sergio Lovera Cañete, ex asesor económico de la Presidencia del Instituto de Previsión Social (IPS), anunció este martes que la próxima semana presentará una denuncia en la Fiscalía sobre varias supuestas irregularidades en la previsional. Lamenta que el presidente Isaías Fretes no haya realizado ninguna denuncia ante el Ministerio Público, solo a los medios de prensa.
El cuerpo sin vida de un mujer fue hallado este martes maniatado y semidecapitado con un escrito dejado supuestamente por los “Justicieros de la Frontera”. Sucedió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El presidente Santiago Peña discutió este martes con el director global de ventas de la aerolínea Iberia, Víctor Moneo, la apertura de “nuevas conexiones” entre Paraguay y las principales ciudades del mundo.
La situación del Hospital Regional de Villa Hayes, feudo del clan Núñez, es pésima, según la denuncia pública realizada por una ciudadana, quien relató las dificultades que enfrenta, mientras intenta conseguir atención médica para su hijo, un joven en estado crítico y con sospecha de tuberculosis, además de un cuadro de adicción a las drogas.
Una mujer denunció que su hija esperó siete horas para recibir atención médica en el área de Urgencias del Instituto de Previsión Social (IPS) del Hospital Ingavi en Fernando de la Mora, Departamento Central.