06 sept 2026

Policía captura al “cuchillero de Tablada”, buscado por el crimen de un reciclador en Asunción

La Policía Nacional reportó la detención de un joven de 21 años conocido con el alias del “cuchillero de Tablada”, que estaba siendo buscado por un violento crimen ocurrido en Asunción. El sospechoso fue hallado en una vivienda de Villa Elisa donde se mantenía escondido.

Detención del cuchillero de Tablada.jpg

Natanael de Jesús Rolón Valdez fue detenido por la Policía en la mañana de este miércoles.

Foto: Gentileza, Policía Nacional.

Agentes policiales de la Comisaría 17ª Central detuvieron en la mañana de este miércoles a Natanael de Jesús Rolón Valdez (21) en una vivienda ubicada en la localidad de Villa Elisa, Departamento Central.

Rolón Valdez, conocido con el alias de “cuchillero de Tablada” contaba con orden de captura al ser considerado principal sospechoso del crimen ocurrido el pasado 8 de setiembre en el barrio Tablada Nueva de Asunción y del que fue víctima Daniel Fernández, quien murió tras recibir varias puñaladas en el cuerpo.

Sepa más: Detenido por crimen en tiroteo entre pandillas de la Chacarita

Le puede interesar: Moto Bolt habría matado a puñaladas a presunto delincuente en Luque

Fernández, según datos que manejan los intervinientes, era un reciclador que acababa de abandonar la cárcel cuando fue atacado. Cámaras de seguridad captaron el momento en que la víctima recibe más de 20 puñaladas y queda tendido en el suelo.

En el momento del procedimiento, Rolón Valdez se encontraba acompañado de Mía Daniela Morel Roa (19), quien sería su pareja y también posee una orden de búsqueda y localización desde el año 2021. Ambos fueron trasladados hasta la sede policial y posteriormente derivados al Hospital de Villa Elisa para el diagnóstico médico correspondiente.

Más contenido de esta sección
Un brasileño con tobillera electrónica fue detenido este sábado, tras ser sorprendido paseándose por la parte comercial de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Con presencia de autoridades nacionales, departamentales, representantes de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), productores, comerciantes y emprendedores, se realizó este sábado el acto oficial de inauguración de la Expo Concepción, que llega este domingo 6 de setiembre a su culminación luego de siete días de intensa actividad.
Una familia denunció que pidieron auxilio a la Policía Nacional porque fueron víctimas de asalto en su vivienda y que supuestamente los uniformados que fueron al lugar también terminaron robándoles. Sucedió en el barrio Mburucuyá de Asunción.
Tres personas murieron en dos accidentes de tránsito registrados en la mañana de este sábado en Santa Rita y Hernandarias, Departamento de Alto Paraná. Los fallecidos eran ocupantes de motocicletas, involucradas en el hecho.
La Policía Nacional desplegó este sábado una serie de allanamientos a viviendas ubicadas en la ciudad de Guarambaré, en el Departamento Central. Hay detenidos y se sigue buscando a aquellos que lograron escapar. Las autoridades buscan desmantelar una estructura criminal y del microtráfico.
Lorenzo Álvarez, conocido como Lolo, es un niño argentino de 4 años que se volvió viral en las redes sociales por su amor hacia la Albirroja. El pequeño y sus padres ahora están en Paraguay y ya visitaron el estadio de Cerro Porteño y conoció a jugadores de Olimpia. Además, se encontró con Larissa Riquelme, quien le había regalado la remera de la Selección.