08 feb. 2026

Hallaron restos óseos en Minga Guazú

Efectivos policiales de la ciudad de Minga Guazú hallaron este domingo restos óseos en una zona boscosa, los cuales pertenecerían a una persona de género masculino.

restos óseos

Los restos óseos fueron encontrados en una zona boscosa de la ciudad de Minga Guazú.

Foto: Gentileza

El hallazgo se registró alrededor de las 13.40 aproximadamente, en una zona boscosa ubicada en el kilómetro 20 de la ruta PY2 de la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

Los primeros datos que se manejan es que los restos óseos corresponderían a una persona de sexo masculino.

Se tuvo conocimiento del hecho a través del Sistema 911 de Emergencia de la Policía Nacional y los agentes de la Comisaría 8ª de Minga Guazú se constituyeron en el lugar.

Con los restos óseos, entre ellos un cráneo, también se encontraron algunas prendas de vestir.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, Lolia Zunilda Martínez, y se convocó también a personal de Criminalística y al médico forense a cargo del Ministerio Público, informó el corresponsal de la zona Edgar Medina.

Más contenido de esta sección
El diputado Mauricio Espínola expuso este sábado un supuesto negociado con la adjudicación para el servicio de lavandería en el Instituto de Previsión Social (IPS). Señaló irregularidades y reveló documentos. Indicó que el contrato asciende a unos USD 25 millones.
Los familiares de una enfermera denuncian una supuesta negligencia médica tras su fallecimiento registrado este viernes en el Hospital Regional de Paraguarí, luego de tres días de haber dado a luz a su bebé.
Un procedimiento de acompañamiento policial realizado este viernes permitió la devolución total de dinero y la recuperación de aparatos electrónicos a dos ciudadanos brasileños que denunciaron irregularidades en una compra efectuada en un local comercial del microcentro Ciudad del Este.
El Ministerio de Justicia lanzó este viernes el programa Servicio que reconstruye en el que personas privadas de libertad realizarán trabajos voluntarios de reparación social para bajar sus condenas.
La Fiscalía imputó por presunto cobro indebido de honorarios a un funcionario del Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess).
La historia de Marino, un niño de 12 años, con parálisis cerebral y epilepsia, es el fiel reflejo de un sistema de salud deficiente. Aparte de luchar contra la enfermedad, el niño y su familia deben lidiar a diario con la necesidad y deambular ante un estado ausente, a pesar de vivir a escasos kilómetros de Encarnación en Itapúa.