05 mar. 2026

Hallan sin vida a un hombre en casa de un comisario

Un comisario reportó el hallazgo de un cadáver en el patio de su casa. La Policía Nacional no descarta que se trate de un hecho de homicidio o que tenga vinculación con el propietario.

WhatsApp Image 2022-07-08 at 8.25.31 AM.jpeg

Hallan sin vida a un hombre en casa de un comisario en el barrio Vista Alegre de Asunción.

Foto: Gentileza.

La Policía Nacional recibió el reporte del hallazgo de un cadáver este viernes, en horas de la mañana, por parte del dueño de la vivienda ubicada sobre la calle Indio Francisco y Bartolomé de las Casas, en el barrio Vista Alegre, de Asunción.

En contacto con Última Hora, el comisario Robert Caballero informó que el hecho aún debe determinarse y que personal de Criminalística se encuentra en el lugar.

Asimismo, detalló que se trata de un adulto mayor, bien vestido, con jeans vaquero de color azul, una camisa, medias y sin calzado.

El propietario de la casa fue identificado como Nery Alberto Fernández Cabrera, paraguayo de 47 años, casado, quien manifestó que en la fecha se percató de que una persona se encontraba tendida en su patio, sin signos de vida.

La identidad de la víctima aún no fue confirmada por los investigadores, como tampoco la causa de muerte.

Únete a nuestro canal de noticias en Telegram

Más contenido de esta sección
La Policía logró identificar al presunto cómplice del supuesto delincuente que fue abatido por un policía brasileño en un intento de asalto. El sospechoso está siendo buscado por los hospitales de nuestro país, porque estaría herido.
Un trágico hecho enluta a una familia del distrito de Loreto, Departamento de Concepción, luego de que un niño de apenas 2 años falleciera tras recibir una descarga eléctrica dentro de una vivienda al tocar un congelador.
Un jefe policial decidió intervenir personalmente para reducir el riesgo de accidentes ocasionado por un profundo bache ubicado frente a la Comisaría del barrio Villa Armando, en la ciudad de Concepción.
El fiscal Alberto Torres Flores imputó a tres hombres por robo agravado y asociación criminal, tras un violento asalto domiciliario ocurrido a fines de febrero en el kilómetro 7 Monday, en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Un bus de la Línea 79, empresa San Miguel, que opera en Capiatá y estaba siendo utilizado para turismo, retrocedió contra varios vehículos en la ciudad de San Bernardino, aparentemente, luego de quedarse sin frenos.
Un fuerte temporal dejó varias viviendas destechadas en los distritos de San Miguel, San Ignacio y Santiago, Misiones, según reportes de la Policía Nacional.