Nacionales

Hallan sin vida a joven que estaba desaparecido en Ciudad del Este

El cuerpo sin vida de un joven que se encontraba desaparecido desde hace días fue hallado en el barrio San Juan de Ciudad del Este. El mismo pudo haber fallecido en una caída, según los primeros datos que maneja la Policía Nacional.

Alrededor del mediodía de este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de Héctor Daniel Irepa Ferreira, en una vivienda del kilómetro 7,5, lado Acaray, del barrio San Juan de Ciudad del Este.

Los intervinientes presumen que el hombre falleció como consecuencia de una caída, tras ingresar a la vivienda por el techo.

El encargado de la vivienda dio aviso a la Policía Nacional, debido a un olor nauseabundo que se despedía de la casa. El propietario del inmueble se encuentra en España desde hace varios años, según comentaron los vecinos.

El hermano del fallecido, Guido Irepa, logró reconocer el cuerpo de la víctima, gracias a un tatuaje que poseía. Asimismo, señaló que el joven sufría de adicciones a estupefacientes.

Los agentes policiales de la Subcomisaría 46 informaron que el fallecido contaba con antecedentes por tentativa de homicidio, robo agravado y hurto agravado, que datan de varios años atrás.

En el lugar, también intervinieron funcionarios a cargo de la fiscala Estela Mary Ramírez, además de personal de Criminalística y de Homicidios de la Policía Nacional de Alto Paraná.

Dejá tu comentario