22 ene. 2026

Hallan sin vida a joven que estaba desaparecido en Ciudad del Este

El cuerpo sin vida de un joven que se encontraba desaparecido desde hace días fue hallado en el barrio San Juan de Ciudad del Este. El mismo pudo haber fallecido en una caída, según los primeros datos que maneja la Policía Nacional.

Foto: Edgar Medina

Alrededor del mediodía de este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de Héctor Daniel Irepa Ferreira, en una vivienda del kilómetro 7,5, lado Acaray, del barrio San Juan de Ciudad del Este.

Los intervinientes presumen que el hombre falleció como consecuencia de una caída, tras ingresar a la vivienda por el techo.

El encargado de la vivienda dio aviso a la Policía Nacional, debido a un olor nauseabundo que se despedía de la casa. El propietario del inmueble se encuentra en España desde hace varios años, según comentaron los vecinos.

El hermano del fallecido, Guido Irepa, logró reconocer el cuerpo de la víctima, gracias a un tatuaje que poseía. Asimismo, señaló que el joven sufría de adicciones a estupefacientes.

Los agentes policiales de la Subcomisaría 46 informaron que el fallecido contaba con antecedentes por tentativa de homicidio, robo agravado y hurto agravado, que datan de varios años atrás.

En el lugar, también intervinieron funcionarios a cargo de la fiscala Estela Mary Ramírez, además de personal de Criminalística y de Homicidios de la Policía Nacional de Alto Paraná.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional reportó durante este jueves una denuncia formulada por el propietario de una casa de empeños en Pedro Juan Caballero, quien se percató al abrir su local de que le habían vaciado la caja fuerte.
Dos motochorros asaltaron el local de la Farmacia Santa Rita, ubicada en el kilómetro 16 lado Acaray, a unos 200 metros de la ruta PY02, en Minga Guazú, Alto Paraná, para robar 50 cajas de medicamentos adelgazantes.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que se encontraba prófugo de la Justicia tras ser condenado a 3 años y 6 meses por un hecho de estafa inmobiliaria.
Autoridades nacionales, legisladores, representantes del Instituto Paraguayo del Indígena (Indi), del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert), de Derechos Humanos y otras instituciones del Estado, se constituyeron en la comunidad indígena Tekoha Karapá, de Ypejhú, en Canindeyú, ante reiteradas denuncias que realizaron pobladores indígenas.
Una anaconda amarilla (kuriju) fue captada en la ciudad de Villeta, en el Departamento Central, por un automovilista. El animal posiblemente acababa de comer un animal cuando fue visto.
El administrador de la estancia Agrobiogranos, Osmar Tamay, quien fue víctima recientemente de un atentado con explosivos en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú, relató que ya sufrió ocho intentos de atentados contra su vida, además de extorsiones y amenazas de muerte.