20 abr. 2024

Hallan una avioneta incinerada en una estancia en Canindeyú

Una avioneta fue encontrada incinerada en la mañana de este martes en una estancia ubicada en la localidad de Laurel, Departamento de Canindeyú.

avioneta.jpg

Así fue encontrada la avioneta en el interior de la propiedad denominada Estancia Bengli.

Foto: Gentileza.

La Policía Nacional reportó este martes el hallazgo de una aeronave incinerada en un campo agrícola de la localidad de Laurel, Departamento de Canindeyú.

El hallazgo se produjo alrededor de las 10:30, es el límite con el Departamento de Alto Paraná.

Se trata de la aeronave monomotor, de color blanco con granate, con la descripción Paradise P4, según datos policiales.

La misma fue encontrada en el interior de la propiedad denominada Estancia Bengli. No se encontraron víctimas.

Se dio participación a personal técnico y de Criminalística para el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.