12 may. 2025

Hallan sin vida a un conocido comerciante de San Ignacio, con rastro de un disparo

La Policía Nacional reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un conocido comerciante de la ciudad de San Ignacio, Misiones. La víctima registra un disparo de arma de fuego. Se lo ubicó en una casa abandonada.

Comerciante.jpg

El empresario Juan de Dios Ayala fue hallado sin vida en una casa abandonada en Misiones.

Se trata del empresario Juan de Dios Ayala, propietario del supermercado Sureño, ubicado en la ciudad de San Ignacio Guazú, Departamento de Misiones, informó la corresponsal de Última Hora Vanessa Rodríguez.

De acuerdo a la información preliminar, el cuerpo del comerciante tiene rastros de una herida producida por un disparo de arma de fuego a la altura del cuello.

Su cuerpo fue ubicado en el predio de una casa abandonada en la compañía Arroyo Caré, distrito de Santa María de Fe. A unos 200 metros de la vivienda también se encontró la camioneta del hombre con el motor encendido.

El comisario Wilfrido Giménez informó que, alrededor de las 7:30 de este miércoles, se dio aviso sobre el hallazgo del cadáver en la sede policial de la zona.

Fue un vecino que pasaba por el lugar para llevar a su hijo a la escuela el que divisó el cuerpo a lo lejos. Para no alarmarlo, primero dejó al menor en el centro educativo y luego regresó para verificar y dar aviso.

Hasta el momento no se tienen mayores datos sobre las circunstancias del hecho.

No obstante, el comisario Giménez indicó que una primera hipótesis es que al hombre lo asesinaron en otro lugar y fueron a dejar el cuerpo en esa zona. Los intervinientes estaban aguardando la presencia de agentes del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), a través del Cert-PY, informó que se han detectado incidentes cibernéticos que han afectado recientemente a sistemas informáticos de diversas instituciones públicas.
Una joven de 22 años marca presencia en Santa Rosa Misiones al trabajar como ayudante de albañil. Jenniffer Liz Genez López es madre de un niño de cinco años y está muy orgullosa de ejercer el oficio.
Joven paraguaya culminó sus estudios de posgrado en la Universidad Wichita State, de Estados Unidos. La compatriota había participado de un programa de la NASA como colíder para la búsqueda de soluciones tecnológicas.
El cardenal de Paraguay, Adalberto Martínez, celebró que el nuevo sumo pontífice León XIV dará continuidad al legado de su antecesor, el fallecido papa Francisco, y que la Iglesia católica trabajará “incansablemente” para construir puentes de diálogo que favorezcan la paz en el mundo, según una entrevista publicada este domingo.
El Ministerio de Salud insiste con la vacunación anual ante el incremento en las consultas por gripe en las últimas semanas.
Un hombre fue a buscar a su pareja del trabajo a bordo de su motocicleta y minutos después fueron atropellados por el conductor de un vehículo, quien estaba presuntamente alcoholizado. El hombre no prestó asistencia y huyó del lugar.