24 abr. 2024

Hallan muerto a hombre que habría asesinado a su ex pareja en Presidente Franco

El presunto autor del feminicidio registrado este martes en horas de la madrugada, en una zona boscosa de Presidente Franco, fue hallado muerto a unos 50 metros del lugar donde habría asesinado a su ex pareja, María del Carmen Santacruz, de solo 20 años.

WhatsApp Image 2021-10-19 at 09.42.30.jpeg

Hallan sin vida al presunto autor de la muerte de su ex pareja en Presidente Franco.

Foto: Gentileza.

Las autoridades dieron con el cuerpo sin vida de Pedro Joaquín Gómez, de 32 años, quien se habría quitado la vida, tras asesinar a su ex pareja, María del Carmen Santacruz, de solo 20 años, madre de dos hijos de 3 y 1 año, informó el corresponsal de Última Hora Édgar Medina.

Viviana Sánchez, la fiscala encargada del caso, dijo en Monumental 1080 AM que el hombre primero habría asesinado a su ex pareja y luego abandonó a sus hijos a unos 100 metros del lugar del crimen.

El cuerpo de Gómez fue hallado en una zona boscosa del parque denominado Independencia, a unos 40 metros del lugar donde fue encontrada su ex pareja, quien recibió una herida de cuchillo a la altura del pecho.

Los familiares de la mujer denunciaron su desaparición en horas de la noche del lunes, luego de que ella abordara un motocarro con sus dos hijos y su ex pareja para supuestamente dirigirse hasta la Terminal, desde donde debía tomar un ómnibus para trasladarse a Santa Rita.

Lea más: Una joven madre fue asesinada en Presidente Franco

Alrededor de las 3.00 de este martes fue hallado el motocarro en el Área 5 de Presidente Franco, con los hijos abandonados. Posteriormente, se inició la búsqueda de la madre en la zona, cuyo cuerpo fue encontrado a unos 15 metros del lugar.

Los familiares manifestaron que el ex concubino ya había amenazado de muerte a la joven madre, quien puso fin a la relación hace cuestión de una semana.

La víctima fatal había incluso intentado realizar una denuncia ante el Juzgado de Paz, pero no la recepcionaron, ya que en ese momento no tenía cédula, razón por la cual en la fecha debía presentarse con su madre para que la misma firmara la denuncia.

Más contenido de esta sección
Dos mujeres, madre e hija, fueron arrastradas por un raudal que se formó detrás del Club Balderrama, en Luque, tras las intensas lluvias que comenzaron durante la madrugada de este miércoles. Las mujeres iban a bordo de un vehículo para participar de la ceremonia de egreso de nuevos linces
Meteorología pronosticó un miércoles con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta Región Oriental, centro y sur de la Región Occidental.
El diputado cartista Yamil Esgaib agredió a dos trabajadoras de prensa al ser abordado sobre el salario de casi G. 22 millones que recibe su hija en la Embajada paraguaya en Reino Unido, mientras estudia.
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.
El diputado colorado cartista Yamil Esgaib aseguró que se vio “inesperadamente rodeado” por periodistas y hubo preguntas agresivas, intrusiones y hasta insultos tanto hacia su persona, como a sus familiares en un nuevo comunicado sobre la agresión a dos periodistas emitido durante la noche de este martes.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.