Nacionales

Hallan más de 12 kilos de cocaína en hospedaje de Pedro Juan Caballero

Autoridades incautaron este viernes más de 12 kilos de cocaína que se encontraban ocultos en la habitación de un hospedaje en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y del Ministerio Público allanaron un hospedaje llamado Inga, ubicado en el barrio Bernardino Caballero de la ciudad de Pedro Juan Caballero, de donde incautaron 12,302 kilos de cocaína que se encontraban en el interior de una maleta, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

La droga estaba distribuida en 12 panes y hasta el momento no se pudo dar con los responsables, quienes, según los investigadores, serían de nacionalidad paraguaya.

La dueña del local expresó que un pariente cercano había alquilado la habitación, hace aproximadamente tres días, y posteriormente dejó la maleta en el lugar y ya no retornó al hospedaje.

El fiscal Armando Cantero señaló que personal del Ministerio Público ya levantó las huellas de los panes y de las maletas para su análisis. Además, explicó que la administradora del local también se encuentra sujeta a la investigación.

Dejá tu comentario