25 jun. 2025

Hallan feto en el vertedero municipal de Pedro Juan Caballero

La Policía Nacional informó este domingo del hallazgo de un feto en el vertedero municipal de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

vertedero.jpg

El feto de sexo masculino fue encontrado a las 10:00 aproximadamente de este domingo en el predio del vertedero municipal de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Foto: Gentileza.

El feto de sexo masculino fue encontrado a las 10:00 aproximadamente de este domingo en el predio del vertedero municipal de Pedro Juan Caballero, informó Marciano Candia, periodista de Última Hora.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través de un aviso realizado por el ciudadano Germán Casanova Lugo, de 45 años, funcionario municipal local, quien se desempeña como jefe de Salubridad e Higiene.

Inmediatamente, personal de patrulla a cargo del oficial 2° Édgar Rojas, acompañado de los suboficiales Luis Zelada y Ernando Cabañas acudieron al lugar en donde conversaron con el funcionario quien les manifestó que a las 09:40 aproximadamente había encontrado el feto entre los desechos.

Se hicieron presentes en el lugar el asistente fiscal Ronald Florentín, personal de Criminalística a cargo del suboficial inspector Nelson Domínguez. El médico forense Marcos Prieto diagnosticó como probable causa de muerte “aborto provocado”.

La Fiscalía dispuso que el cuerpo sea entregado a María Elsa Duarte, mayor de edad, ganchera del vertedero, para proceder a su inhumación correspondiente.

Más contenido de esta sección
El senador Erico Galeano impugnó la confirmación de los fiscales Silvio Corbeta y Deny Yoon Pak en su causa por presunto lavado de dinero y asociación criminal en el caso A Ultranza Py.
Un hombre fue detenido en el marco de una investigación por un supuesto hecho de extorsión y amenazas de muerte contra una familia dedicada al rubro farmacéutico en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio de Salud recomienda no abusar de los alimentos tradicionales de la fiesta del San Juan y disfrutarlos con moderación y en cantidades adecuadas.
Un hombre falleció este martes tras recibir una puñalada en el cuello en plena vía pública de J. Augusto Saldívar, Departamento Central. La Policía Nacional detuvo a su pareja como principal sospechosa.
La Fiscalía imputó este martes a un hombre quien tenía 78 cápsulas con 860 gramos de cocaína en su estómago, que pretendía llevar a Europa, con destino a España.
La localidad de Liberación celebró sus 14 años como distrito con un desfile estudiantil y diversas actividades culturales. Además, rindieron homenaje a su santo patrono, San Juan Bautista.