03 ene. 2026

Hallan el cuerpo de un hombre en aguas del río Acaray

El cadáver de un hombre fue localizado en las aguas del río Acaray, a la altura de la desembocadura del río Paraná, en el Departamento de Alto Paraná.

cuerpo sin vida.jpg

El cadáver de un hombre fue localizado en las aguas del río Acaray, en el Departamento de Alto Paraná.

Foto: Wilson Ferreira.

Un hombre fue hallado sin vida este viernes en el barrio San Rafael de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, alrededor de las 12:00, en aguas del río Acaray, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

El hombre fue identificado como Pedro Fabian Franco Idaldo, de 23 años, quien desde el pasado 15 de octubre no regresaba a su hogar. Esto fue comunicado por su pareja e informado al Ministerio Público.

El cuerpo sin vida estaba cubierto con una sábana a orillas del río, según el informe policial.

El padrastro fue quien comunicó a las autoridades sobre el hallazgo y confirmó que se trataba del joven, ya que lleva la misma ropa que tenía puesta cuando desapareció de su casa.

Todo fue comunicado a la agente fiscal Rosa Gadea y al personal de Homicidios y Criminalística.

Más contenido de esta sección
El transporte público tuvo más obstáculos que avances durante el 2025, según la evaluación presentada por la Organización de Pasajeros del Área Metropolitana de Asunción (Opama).
La explosión de un petardo, ocurrida a la medianoche del 1 de enero, dejó a tres niños heridos, entre ellos una bebé de apenas cinco meses, quien permanece internada en terapia intensiva en el Hospital Nacional de Itauguá.
La Policía Nacional reportó un choque entre un automóvil y un camión en Coronel Bogado, Departamento de Itapúa. Una mujer, que viajaba en el rodado de gran porte como acompañante, fue hospitalizada. El conductor del automóvil dio positivo al alcotest.
El Hospital de Trauma reportó este viernes que durante el Año Nuevo fueron atendidas más de 260 personas. Se reportaron tres fallecidos y un herido por bala perdida. Además, ingresaron varios accidentados en el tránsito y por otros traumas.
Luis Fernando Bernal, titular de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), negó que la institución tenga previsto pagar una bonificación de G. 1 millón a sus funcionarios bajo condición de mantenerlo en secreto. Aseguró que este año no se pagará el beneficio.
Paquetes de marihuana y de cartuchos sin percutir fueron lanzados al patio de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, según informó la Policía Nacional. Los bultos envueltos fueron lanzados desde la calle México y luego encontrados por guardiacárceles del penal.