08 may. 2026

Hallan cuerpo sin vida de vendedora influencer en San Lorenzo

La Policía Nacional informó este martes sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que es conocida en las redes sociales por su peculiar forma de vender sus prendas y calzados.

Yani Colmán.jpg

Yani Colmán era muy querida en las redes sociales.

Foto: Facebook

Se trata de Yannina Elizabeth Ramírez Colmán, más conocida en las redes sociales como “Yani Colmán Che la Reina”, de 29 años, quien fue encontrada sin vida este martes en su vivienda, ubicada sobre las calles Emilio Cubas entre Reconstrucción Nacional y Bruno Arce, del barrio Capellanía de la ciudad de San Lorenzo, informaron desde la Comisaría 15ª de Barcequillo, en el Departamento Central.

El hallazgo se produjo específicamente a las 19:00 de este martes en el interior de la residencia. Según el relato de la Policía Nacional, se constituyeron en el domicilio tras un pedido de auxilio del Centro de Operaciones Policiales, siendo recibidos por el hermano de la mujer, Antonio Ramírez, quien también reside en el lugar.

El hombre relató que su hermana ingresó al baño en horas de la tarde, pero como no volvió a salir de ahí, intentó llamarla, pero como no contestó, decidió ingresar al sanitario, encontrándola sin signos de vida.

Fueron convocados personal del Departamento de Criminalística del Área Central, así como la agente fiscal de turno de San Lorenzo, Viviana Duarte, quien pidió la presencia del médico forense.

Los motivos del fallecimiento aún se desconocen y el operativo sigue en curso, a cargo del oficial primero Víctor Duarte, junto con el suboficial primero Luciano Giménez.

Yani Colmán era una joven considerada una “inspiración” para muchas mujeres en las redes sociales, debido a su forma de transmitir positividad a diario mediante sus publicaciones, y era madre de tres niñas.

La influencer se dedicaba desde los 15 años al negocio de las prendas y calzados, vendiendo en principio en el mercado y lugares públicos, para posteriormente lanzar su marca y contar con su local propio.

Más contenido de esta sección
El frío vino para quedarse por algunos días, tras el sistema de tormentas que afectó a Paraguay y que trajo consigo vientos del sur, lo que favorece al descenso de la temperatura. Se esperan mínimas de 3 a 5°C, especialmente en el sur y sureste del país.
Gran parte de Paraguay se vio afectado por un intenso sistema de tormentas que ingresó entre la tarde y noche del último jueves, con fuertes vientos e intensas lluvias, y provocaron cortes en el servicio de la ANDE. Desde la estatal eléctrica, aseguran que están trabajando para reestablecer el servicio.
En medio de la intensa lluvia, con vientos fuertes y tormentas eléctricas, una familia tuvo que ser rescatada del interior de un automóvil, que volcó a causa de un enorme pozo sobre el puente del arroyo Paso Bogarín, en la zona de la ruta Luque - Limpio. Dos percances automovilísticos más ocurrieron en ese mismo lugar.
Delegaciones de Paraguay y Brasil se reunirán este viernes en la vecina localidad brasileña de Foz de Yguazú, para definir los términos de la tercera etapa del proceso de apertura gradual del Puente de la Integración. El punto central del conflicto es la habilitación del paso para vehículos livianos y turistas.
Tras el ingreso del sistema de tormentas a Paraguay, el territorio nacional amaneció con un ambiente mucho más fresco y vientos del sur. Algunas zonas del norte y este de la región Oriental seguirán con lluvias esta jornada.
La Corte anuló el sobreseimiento al senador colorado Hernán Rivas, por lo que irá a juicio. Conasam convoca a reunión este viernes para estudiar el salario mínimo y expertos critican que no mejore el poder adquisitivo. Avanzan con el libelo acusatorio contra Erico Galeano.