31 oct. 2025

Hallan cuerpo de un joven desaparecido en aguas del río Paraguay

Personal de la Prefectura Naval de Pilar halló el cuerpo sin vida de un joven de 19 años desaparecido en las aguas del río Paraguay, días atrás. El hallazgo se produjo en el lugar denominado Ybycuí, aproximadamente km 7 aguas abajo de la ciudad de Pilar.

Rio Paraguay - Pilar

El cuerpo del joven fue encontrado tras varios días de desaparición. Imagen de referencia.

Foto: Archivo ÚH.

Agentes de la Policía Nacional comunicaron sobre el hallazgo del cuerpo de un joven desaparecido en aguas del río Paraguay, en un lugar denominado Brisco Cué, compañía Montuoso, de la ciudad del Pilar, Departamento de Ñeembucú.

Se trata de Javier Céspedes Giménez, de 19 años, domiciliado en vida en el barrio San Vicente de Pilar. El cuerpo fue hallado en una zona conocida como Ybycuí, aproximadamente km 7 aguas abajo.

El teniente de Fragata de la Prefectura Naval de Pilar Antonio Romero informó al personal policial que el cuerpo fue encontrado y posteriormente fue acercado hasta el puerto de la Residencia de la Prefectura Naval, a dicho lugar acudió el fiscal Federico Solano López, el perito en criminalística de la Policía Nacional y una médica forense del Ministerio Público.

Culminado el procedimiento, el fiscal dispuso la entrega del cuerpo a su padre. El cuerpo desapareció el pasado martes y fue encontrado este viernes, informó el periodista de Ultima Hora Juan José Brull.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo a tres personas e incautó varias armas de fuego tras un hecho de homicidio doloso y lesión grave, ocurrido en un supuesto enfrentamiento entre guardias de seguridad de una estancia y un grupo de pescadores y cazadores en la colonia Santa Bárbara de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Luz es el nombre que le asignaron los profesionales de blanco del Hospital Distrital de Caaguazú a la beba que se está recuperando satisfactoriamente, luego de ser arrojada por su madre a una letrina de la que sobrevivió milagrosamente.
La camioneta Toyota Hilux abandonada con explosivos tras el millonario asalto al banco Itaú de Katueté, Departamento de Canindeyú, fue robada en Itapúa.
El empresario Diego Dirisio negó tener vínculos con el Comando Vermelho y el Primer Comando Capital (PCC) y anuncia demandas judiciales a quienes le involucraron en situaciones que no tienen “absolutamente nada que ver” con él.
Los médicos contratados y nombrados del Instituto de Previsión Social (IPS) de Concepción exigen jornada laboral de 12 horas.
Directivos de un banco paraguayo están imputados por el supuesto hecho punible de lavado de dinero, en el marco que involucra a una entidad financiera paraguaya con un supuesto esquema de lavado junto al ex presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz.