20 sept. 2025

Hallan cuerpo de joven desaparecido en aguas del río Paraná

La Prefectura Naval encontró este martes el cuerpo del joven que se encontraba desaparecido desde el domingo en aguas del río Paraná, en la zona de Cerrito, Departamento de Ñeembucú.

cerrito.jpg

Dos jóvenes se encuentran desaparecidos en aguas del río Paraná.

Foto: @PedritoPino

Tras dos días de búsqueda, agentes de la Prefectura Naval localizaron el cuerpo del joven que desapareció el domingo en aguas del río Paraná.

La víctima fatal fue identificada como Ignaciano Alan Elías Valdez Lird.

De acuerdo con las informaciones, el joven se encontraba con amigos disfrutando de una zona con playada en la localidad de Cerrito, Departamento de Ñeembucú.

Sin embargo, en un momento, Alan Elías Valdez Lird fue arrastrado por las aguas del cauce hídrico.

El fiscal Hugo Dávalos señaló que aguarda el informe de la Prefectura Naval sobre el lugar exacto donde se encontró el cuerpo.

Cerrito es una ciudad de Ñeembucú muy visitada por turistas en los últimos años, debido a sus playas a la vera del río Paraná.

Más contenido de esta sección
Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer ingresó a una vivienda y hurtó objetos de valor, acompañada de un niño que sería su hijo. Hasta el momento no fue detenida, pero ambos ya fueron identificados. La Policía afirma que la mujer sería una recicladora de la zona.
Los resultados de la inspección de los bomberos en la alcantarilla donde dos hombres perdieron la vida, en San Lorenzo, reveló que “carecía de oxígeno” y que ambos fallecieron al quedarse sin aire.
La ex senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, acudió a la Cámara Senadores para solicitar documentos sobre su expulsión. Reveló que recurrirá a la Corte Suprema de Justicia, considerando “injusta” su salida. Además, anunció la creación de un movimiento político para volver al Senado.
El miércoles fue expulsado el narcotraficante mexicano Hernán Bermúdez Requena tras su detención en Paraguay. El traslado se realizó en el avión Bombardier Challenger 605, en el que también trasladaron a Joaquín Chapo Guzmán y otros delincuentes de alto perfil.
Elías Ocampos, comerciante de Pedro Juan Caballero, denunció haber recibido frente a su casa una nota acompañada de dos balas. Señaló que la amenaza provendría de sectores molestos por los bajos precios a los que ofrece su carne.
Los resultados de la autopsia realizada a los dos hombres que perdieron la vida, tras ingresar a una alcantarilla en la zona de Calle’i de San Lorenzo, revelaron que tuvieron una muerte violenta, de tipo accidental.