Nacionales

Hallan cuerpo de capataz en un pozo y sospechan homicidio

El cuerpo sin vida del capataz de una estancia fue hallado este sábado en el interior de un pozo artesiano en la localidad de Yuty, Departamento de Caazapá. La Policía Nacional presume que fue un homicidio.

El comisario Derlis Melgarejo informó sobre el hallazgo sin vida del capataz de una estancia en el interior de un pozo de agua en la localidad de Yuty, Departamento de Caazapá.

El propietario de la estancia, quien reside en la zona urbana de la ciudad de Yuty, fue el que denunció el hecho ante la Policía Nacional, luego de toparse con la escena al visitar el lugar.

La víctima fue identificada como Gerónimo Céspedes Flores, de profesión agricultor, quien se desempeñaba como encargado de la propiedad.

Al retirar el cuerpo, personal de Criminalística identificó que el capataz tenía cortes de arma blanca a la altura del cuello, por lo que se presume que fe asesinado y posteriormente arrojado al pozo de agua, explicó el citado jefe policial.

El hombre vivía solo y no tenía familia en el lugar. Entre las evidencias se encontraron botellas de cervezas y manchas de sangre.

La propiedad no registró ningún tipo de faltantes, por lo que se descarta que se haya tratado de un robo.

Dejá tu comentario