13 abr. 2024

Hallan camiones que estarían vinculados al Operativo A Ultranza

La Policía Nacional realizó un allanamiento a un depósito en Limpio, Departamento Central, en donde se encontraron una gran cantidad de camiones que estarían relacionados al Operativo A Ultranza.

camiones.jpg

Los camiones fueron encontrados en un depósito en Limpio, Departamento Central.

Foto: Gentileza.

Agentes de la Policía Nacional recibieron un oficio para llegar a un depósito en Limpio para incautar un tractor que en su momento había sido vendido a una de las empresas que estaba siendo investigada en el Operativo A Ultranza. Las cuotas por la venta del mismo no habían sido abonadas desde hace tiempo.

Cuando los policías llegaron al lugar, encontraron 25 camiones aproximadamente, unos cuantos de gran porte, que según presumen, probablemente estaban por ser utilizados para ser parte de la logística del narcotráfico, informó Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1637955291294715904

Se trata de vehículos de distintos tamaños, principalmente de transporte de cargas y no se descarta que en el interior haya algún contenido importante.

El comisario Luis López manifestó que en el transcurso de la tarde de este lunes se presentó un oficial de Justicia en la Comisaría Novena de Limpio a los efectos de hacer un secuestro de un tractor y como competencia de la Policía Nacional, los efectivos lo acompañaron para el procedimiento.

Lea más: A Ultranza: Fiscalía detiene a sospechosos de colaborar con el clan Insfrán

“La sorpresa radica cuando vienen, se verifica y en el depósito se encuentran una gran cantidad de vehículos relacionados a la investigación de Ultranza PY. Son todos camiones más el tractor que tiene orden de secuestro. Son vehículos que tienen las medidas cautelares correspondientes, pero estaban escondidos en este depósito”, explicó a un medio local.

Los agentes están en proceso de identificar al propietario del tinglado. Se aguarda en el lugar la presencia del fiscal Deny Yoon Pak para inspeccionar los distintos vehículos.

La Operación a Ultranza PY es señalada como la más importante de la historia contra el crimen organizado en nuestro país.

Más contenido de esta sección
Una familia perdió varios electrodomésticos, muebles y prendas de vestir luego de que el furioso raudal desprendiera parte de la pared de su casa. Ocurrió en el barrio Santísima Trinidad de Asunción.
Un hombre de 38 años protagonizó un insólito episodio en la madrugada de este sábado al intentar cruzar un viaducto peatonal con su camioneta en Ciudad del Este.
Una familia tuvo que hacer un boquete en el techo para escaparse del enorme raudal que afectó al barrio Santísima Trinidad, en Asunción. Un día después, relató cómo fue el dramático rescate. Varios vecinos se vieron afectados por las lluvias.
Hacé la diferencia hoy, doná tu tiempo es el lema que presenta este año la Cruz Roja Paraguaya para lo que convoca a los interesados en participar como voluntarios de este anual evento de colecta de la Banderita, que se celebra cada mayo.
Un joven de 28 años perdió la vida en manos de dos presuntos motochorros, quienes llegaron disparando contra el trabajador. La víctima se desempeñaba como guardia de seguridad en una estación de servicios. Este hecho se suma a la ola de violencia que vive el este del país, zona reforzada por la Policía Nacional.
La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, anunció a través de las redes sociales que iniciarán el proceso para extraditar a las cuatro personas detenidas ayer en el vecino país, parientes de Carmen Villalba. Todas estas personas actualmente tienen carácter de refugiados en el vecino país y, según informaciones oficiales, ya fueron liberadas.