06 nov. 2025

Hallan cadáver de un joven en el río Paraguay

El cuerpo sin vida de un joven fue hallado en la tarde del sábado en aguas del río Paraguay, en la ciudad de Concepción. El mismo contaba con prohibiciones varias por tenencia de drogas.

Concepción.jpg

El fallecido fue identificado como Hugo Sergio Raúl Ramírez Villalba, de 28 años. Foto: Gentileza

El fallecido fue identificado como Hugo Sergio Raúl Ramírez Villalba, de 28 años de edad, domiciliado en el barrio Itacurubí de la ciudad de Concepción, del departamento del mismo nombre.

El cuerpo fue hallado a las 16.30 del sábado frente al Puerto Concepción, cerca del barrio Chaco’i.

Trabajaron para el rescate buzos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la zona, agentes de la Subcomisaría de Chaco’i y el médico forense, quien diagnosticó como probable causa de muerte asfixia por sumersión. Intervino en el caso la agente fiscal Carolina Quevedo.

El cuerpo fue entregado a Gladys María Giménez de Lovera, tía del joven.

Más contenido de esta sección
Afirman que el contrabando desde el Brasil desploma los precios locales y deja sin mercado a los pequeños productores. Advierten que, si no hay respuesta, se movilizarán sobre las rutas.
El gremio de enfermería, encabezado por la licenciada Mirna Gallardo de la Asociación Paraguaya de Enfermería (APE), rechazó este miércoles los procesos de privatización y tercerización que se están dando a nivel de salud, en detrimento de los hospitales.
Los cinco detenidos, por supuestamente pertenecer a una banda de sicarios, entre ellos un suboficial de la Policía Nacional, fueron trasladados este miércoles a la Penitenciaría Regional de Concepción.
Desconocidos se llevaron durante la noche insumos y alimentos pertenecientes al programa Hambre Cero de la Escuela 1786 Virginia Osorio Estigarribia, de la comunidad de Potrerito, distrito de Concepción, dejando sin almuerzo escolar a los niños.
Una conocida profesional médica fue hallada sin vida en el interior de su departamento ubicado en el centro de la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa. Se trata de la conocida neuróloga infantil doctora Lorena María Bertoli Goiburu.
Una mujer fue atacada por los mismos perros que mordieron a su hijo hace meses en la ciudad de Ypané.