09 jul. 2025

Hallan cadáver de un hombre en Yby Yaú

El cadáver de un hombre fue hallado en la mañana de este miércoles en la frontera de los distritos de Yby Yaú y Horqueta, departamento de Concepción. La víctima presenta heridas por proyectiles de arma de fuego.

muertoconcepción.jpg

El cuerpo de la víctima presenta heridas de arma de fuego. Foto: Carlos Escobar

La víctima fue identificada como Javier Agusto Navarro Godoy, de 32 años, oriundo de Coronel Bogado, departamento de Itapúa. Su billetera y sus documentos personales estaban en su vestimenta, informó el colaborador de ÚH, Carlos Escobar.

El hallazgo del cadáver se produjo en la frontera de los distritos de Yby Yaú y Horqueta, departamento de Concepción, en el kilómetro 100 y medio de la ruta 5 General Bernardino Caballero y a 400 metros del arroyo Tapytagua.

De acuerdo a la inspección realizada en el lugar, el cuerpo presenta una herida de arma de fuego en la nuca y otras en diferentes partes del cuerpo, por lo que se presume que fue ejecutado en el mismo lugar.

También encontraron vainillas servidas en el sitio. Los intervinientes estaban aguardando la presencia del fiscal de turno y médico forense de Horqueta.

El informe policial menciona que el cuerpo de la víctima fue encontrado con sus manos atadas hacia la espalda con una cuerda y una cinta de embalaje roja.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía indaga el caso de una niña de 12 años que está embarazada y el principal sospechoso del abuso sexual es su hermano, de 20 años, quien está detenido. Ocurrió en Luque, Departamento Central.
La Policía Nacional detuvo este miércoles al principal sospechoso del crimen de Felicita Estigarribia, de 11 años, quien fue asesinada tras ser víctima de abuso sexual, hace 21 años. El procedimiento fue realizado en Caaguazú.
Agentes de la Comisaría 6ª de Pedro Juan Caballero detuvieron a un hombre que se desempeña como albañil, tras ser denunciado por su pareja por violencia infrafamiliar. De acuerdo con la versión policial, el trabajador llegó en estado de ebriedad agrediendo a su pareja.
El interventor de la Municipalidad de Ciudad del Este, Ramón Ramírez, anunció cambios en la Dirección de la Policía Municipal de Tránsito, durante la sesión de la Junta Municipal.
El artefacto fue hallado por dos menores mientras jugaban en una cuneta cercana a la Escuela de Villa San Miguel, de Concepción. Creen que podría ser de la Revolución del 47.
El titular del Viceministerio de Transporte, Emiliano Fernández, aseguró que se pondrá al día con el pago del subsidio a los transportistas, correspondiente al mes de mayo. Igualmente, afirmó que están abiertos al diálogo con el sector que amenaza con ir a un paro.